Buscamos una persona para el área administrativa de Recursos Humanos para importante empresa de Transporte .
Funciones principales:
• Gestión administrativa de ingresos y egresos de personal (legajos, formularios, etc.).
• Responder y enviar correos electrónicos a cooperativas de crédito.
• Conciliación mensual de seguro de vida (altas y bajas).
• Manejo del sistema ONUS.
• Control y archivo de legajos del personal.
• Administración de stock de indumentaria (uniformes) y botiquines.
• Entrega de uniformes en altas y dos veces al año (invierno y verano).
• Atención telefónica a choferes y otros aspectos administrativos.
Requisitos:
• EXCUYENTE residir en la zona (Las Piedras, La Paz, Colón, Melilla).
• Experiencia en tareas administrativas, preferentemente en el área de Recursos Humanos.
• Conocimiento y manejo de sistemas administrativos (preferentemente ONUS).
• Buen manejo de herramientas de correo electrónico y conciliación de información.
• Capacidad organizativa y atención al detalle.
• Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo.
Condiciones:
• Modalidad: presencial oficina de la empresa ubicada en Melilla.
• Horario: lunes a viernes de 9:00 a 17:00. Sábados de 9:00 a 13:00
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, ¡esperamos tu postulación!
¡Te esperamos y queremos conocerte!