Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ofertas Similares

loader

Administrativo en Recursos Humanos

Buscamos una persona para el área administrativa de Recursos Humanos para importante empresa de Transporte .

Funciones principales:

• Gestión administrativa de ingresos y egresos de personal (legajos, formularios, etc.).

• Responder y enviar correos electrónicos a cooperativas de crédito.

• Conciliación mensual de seguro de vida (altas y bajas).

• Manejo del sistema ONUS.

• Control y archivo de legajos del personal.

• Administración de stock de indumentaria (uniformes) y botiquines.

• Entrega de uniformes en altas y dos veces al año (invierno y verano).

• Atención telefónica a choferes y otros aspectos administrativos.

Requisitos:

• EXCUYENTE residir en la zona (Las Piedras, La Paz, Colón, Melilla).

• Experiencia en tareas administrativas, preferentemente en el área de Recursos Humanos.

• Conocimiento y manejo de sistemas administrativos (preferentemente ONUS).

• Buen manejo de herramientas de correo electrónico y conciliación de información.

• Capacidad organizativa y atención al detalle.

• Actitud proactiva y capacidad de trabajo en equipo.

Condiciones:

• Modalidad: presencial oficina de la empresa ubicada en Melilla.

• Horario: lunes a viernes de 9:00 a 17:00. Sábados de 9:00 a 13:00

Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, ¡esperamos tu postulación!

¡Te esperamos y queremos conocerte!

Nivel Jerárquico
Empleado
Jornada Laboral
Completa
Horario
9 a 17 hs
Puestos Vacantes
1 puesto vacante

Requisitos

Estudio Mínimo NecesarioTécnico Profesional Incompleto

Built at: 2025-11-10T04:23:39.511Z