Administrativo para Back Office

Administrativo para Back Office

Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Completa

Administrativo para Back Office

Detalles de la oferta

La Persona
Orientamos la búsqueda a persona con formación técnica y experiencia en tareas administrativas. Procuramos que sea responsable, metódica, detallista, analítica y organizada, capaz de manejar diversas tareas en simultáneo.
Requerimos experiencia en gestión de cobranzas telefónicas, manejo de sistemas administrativos/de gestión (preferentemente SAP Business One) y buen manejo de Excel.
Serán valorados estudios en materia notarial y/o legal.

Responsabilidades
Tendrá como principales responsabilidades realizar tareas de soporte:
• Carga de contratos de venta en el sistema
• Gestión de clientes morosos a través de contacto por teléfono
• Seguimiento de la cadena de documentación de ventas del negocio inmobiliario
• Coordinación de escrituraciones, digitalización de documentación, archivo, entre otras tareas administrativas.

La Empresa
Se ofrece incorporarse a empresa multinacional, que ofrece posibilidades de crecimiento y de aprendizaje, en estimulante ambiente laboral.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Administración – Secretariado / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración