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Administrativo para Recursos Humanos. Part Time

Administrativo para Recursos Humanos. Part Time
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Estamos buscando ADMINISTRATIVO PARA RECURSOS HUMANOS PART TIME, para incorporarse como personal tercerizado de Adecco, (empresa de tecnología)

Principales actividades a desarrollar:

1. Realizar los contratos de trabajo de nuevos empleados y preparar los legajos con toda la documentación requerida.
2. Contactar al candidato si falta documentación, organizar el kit de bienvenida y coordinar sala para la reunión de on-boarding. Contactar a los encargados del seguro médico para gestionar el alta.
3. Mantener a Payroll actualizado sobre las altas y bajas de empleados, así como sobre los cambios en la información de la seguridad social reportados.
4. Solicitar las liquidaciones de pago por terminación
5. Confeccionar certificados de trabajo solicitados por empleados
6. Llevar el control de altas y bajas al Seguro de Vida y de Salud de los empleados
7. Dar alta a proveedores y asegurar el pago de las facturas recibidas por el área.
8. Coordinar la logística de actividades de capacitación y formación, solicitar el catering, preparar la sala, los materiales requeridos, etc.
9. Coordinar eventos en la oficina como reuniones after-office y días especiales.
10. Mantener las carteleras de comunicaciones internas al día y colaborar en el diseño de los mailings a empleados


Perfil:

1. Formación académica: Estudiante de nivel terciario o universitario.
2. Experiencia: un año a dos de experiencia laboral relevante para la posición
3. Supervisión recibida: Requiere de moderada iniciativa y supervisión, ya que trabaja siguiendo instrucciones de carácter general, por lo que debe ser capaz de planificar y priorizar cuidadosamente sus actividades. Requiere aplicar su criterio para coordinar actividades y realizar sugerencias. Prepara, maneja y custodia información confidencial.
4. Áreas de especializacio´n acade´mica: RR.HH, administración de Empresas, Comunicaciones, Legal, Contable, Psicología, etc.
5. Habilidades y conocimientos: Para el desempeño del puesto se requiere manejo de Office y conocimientos de Ingles en nivel intermedio, capacidad analítica, creatividad, dinamismo e iniciativa


¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Administrativo para Recursos Humanos. Part Time
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-20T14:28:32.475Z