Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo - MONTEVIDEO COMM

MONTEVIDEO COMM selecciona personal para integrarse al departamento de Administración apoyando al área en tareas de facturación, cuentas corrientes, pago a p...


Desde Montevideo COMM - Montevideo

Publicado a month ago

ADMINISTRATIVA CON EXPERIENCIA EN ZUREO

Somos una empresa dedicada al rubro tecnológico, en donde comercializamos soluciones de software y hardware. Buscamos incorporar un candidata/o para el áre...


Montevideo

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo para locales

Objetivo del cargo: Atender y colaborar con los locales en todo lo referente a su operativa, administración, archivo. Principales tareas: * Actualizar r...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado a month ago

Administrativo contable

1. Importante empresa líder en su rubro selecciona: ADMINISTRATIVA/O CONTABLE 1. Tareas principales: Registraciones contables.Conciliaciones bancarias.C...


Montevideo

Publicado 22 days ago

Administrativos Comerciales - OSE - Varias localidades

Administrativos Comerciales - OSE - Varias localidades


Puestos Vacantes:
4

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos personal Adminsitrativo para presentar en Licitación de OSE - Varias localidades

Cargo: Administrativo Comercial

Localidades: Colonia, Nueva Palmira y Juan Lacaze

Período de contratación: 6 (seis) meses a partir del 02/01/2023

Régimen diario: 8 horas diarias en ciclos semanales de 40 horas (5 jornadas de 8 horas), dentro del horario comprendido entre las 7 hs. y las 19 hs.

Tareas:

a) Atención al cliente y otras inherentes a la gestión de la Oficina Comercial indicada por su Superior.

b) Apoyar al Supervisor Comercial o Encargado de Servicio según cuál corresponda, en distintas actividades vinculadas a los procesos comerciales operativos (resolución de reclamos comerciales, operativos, anomalías de consumos y facturación, refacturaciones, carga y descarga de PPC, cierre de tomas, resolución de anomalías, entre otros.)

c) Tareas asociadas a la gestión de impagados no cortables y cortables, gestión de clearing.

d) Búsqueda de información.

e) Archivo.

f) Inspecciones Comerciales en campo asociadas a la tarea comercial encomendada, que aporte información para la resolución de la misma.

g) Elaboración de informes, análisis de tablas y datos, resolución de los mismos en SGC (sistema de gestión comercial), decretos de notas, entre otros que contribuyan a la gestión documental y controles comerciales que le puedan ser solicitados.

Excluyente:

-Bachillerato completo

-Formación relacionada con las tareas a realizar: manejo de herramientas informáticas (manejo general de PC, y Word como mínimo), comprobable mediante diploma o por carta de referencia firmada de Superior (empleador) que así lo indique.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Administrativos Comerciales - OSE - Varias localidades


Puestos Vacantes:
4

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T14:20:20.060Z