Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Personal BPS

Buscamos asistente personal de sexo femenino habilitado por BPS para acompañar adolescente en zona Parque Batlle en el horario de la tarde. Imprescindible c...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Licenciado/a en Psicología

Importante Institución de Salud busca Licenciado/a en Psicología para desempeñar funciones en el Departamento de Montevideo. El régimen de contratación será...


Montevideo

Publicado a month ago

Lic. En RR.HH. o Psicólogo con Experiencia en RR.HH.

Se solicita Lic. En Psicología con experiencia en Recursos Humanos (o Lic. en Recursos Humanos) para desarrollar y brindar servicios relacionados a la salud ...


Desde Patricia Conserva - Coaching Emocional y Nutricional - Montevideo

Publicado 21 days ago

Analista en Gestión Humana

Nos encontramos en la búsqueda de egresados de las carreras de Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Psicología o afines para desempeñarse como Analista de...


Montevideo

Publicado 11 days ago

ADSCRIPTOS
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Auren Capital Humano selecciona para reconocida institución educativa, especializada en el Bachillerato Internacional (IB) ADSCRIPTOS.

Orientamos nuestra búsqueda a personas altamente comprometidas con la educación y preparadas para enfrentar el desafío de incorporarse a una institución bilingüe que ha incursionado hace varios años en el Bachillerato Internacional (IB).

Se requiere:
• Egresados de los institutos dependientes del Consejo de Formación en Educación y/o egresados en Psicología o Psicopedagogía.
• Contar con al menos 4 años de experiencia como Adscrito en liceos públicos y/o habilitados por el Ministerio de Educación y Cultura.
• Será altamente valorado contar con un buen dominio de inglés.

El adscripto además de realizar diversas tareas administrativas, se responsabiliza de acompañar y brindar una orientación a los alumnos y padres de la institución, así como también, es un interlocutor fundamental con los docentes y autoridades.


OFRECEMOS la oportunidad de ingresar en una organización reconocida en el mercado por su trayectoria, solidez y buen clima laboral con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Plazo de postulación: hasta 15/11.


Nivel Jerárquico: Encargado

Horario: A CONVENIR

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
ADSCRIPTOS
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T03:54:32.181Z