Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comercial de Tecnología

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 2 months ago

Vendedor de Planes de Telefonía Móvil

Buscamos vendedores con experiencia mínima de 1 año en venta de planes contractuales de TELEFONÍA MÓVIL. El perfil deberá tener una excelente calidad de ate...


Desde Montevideo COMM - Montevideo

Publicado a month ago

Vendedor con experiencia en Telemarketing

Estamos en la búsqueda de personas para ocupar los cargos de Vendedores para nuestra organización. Desde hace 19 años nos dedicamos a la comercialización de...


Montevideo

Publicado 6 days ago

VENDEDOR/A CORPORATIVO (Rubro: Ropa de Trabajo y Seguridad Industrial)

Capital Humano RRHH selecciona Vendedor de Plaza para empresa líder en el rubro de Ropa de Trabajo y Seguridad Industrial. Requisitos: * Experiencia en V...


Desde CAPITAL HUMANO RRHH - Montevideo

Publicado 2 months ago

AEG Facilities Uruguay: Gerente de Booking

AEG Facilities Uruguay: Gerente de Booking
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

AEG Facilities Uruguay, Antel Arena selecciona:


Buscamos:
Profesionales egresados de carreras de Marketing, Administración de Empresas o similar. Muy buen dominio del idioma inglés y fluido manejo de herramientas informáticas.
Debe tener experiencia sólida trabajando con organizaciones deportivas, de entretenimiento y corporativas para atraer y desarrollar eventos en un estadio o instalaciones similares.
Debe contar con fuertes habilidades de negociación, un historial comprobado de desarrollo y administración de presupuestos y experiencia en ventas de eventos.

Objetivos de la posición:
El Gerente de Booking será responsable de la coordinación de todas las reservas y el desarrollo de eventos para el Arena. Las responsabilidades incluyen el suministro, el lanzamiento, la negociación y la obtención de contenido de eventos en vivo.
Trabaja para promover activamente el uso de la instalación para maximizar su utilización y negocia acuerdos de arrendamiento según se determine necesario y en el mejor interés de la instalación.
Dirige la adquisición de actividades y eventos; negocia contratos y acuerdos con agentes de la industria, promotores y enlaces con el departamento de reservas de eventos de AEG Facilities.
Desarrolla y persigue nuevos eventos para el Arena, que incluyen (entre otros) nuevos eventos y tipos de gira que actualmente no se organizan en el Arena. Se pone énfasis en la creación de eventos nuevos y únicos para el Arena, que incluyen eventos deportivos locales, regionales, nacionales e internacionales, conciertos, comedias, entretenimiento familiar y eventos corporativos.


Nivel Jerárquico: Gerente

Requisitos

AEG Facilities Uruguay: Gerente de Booking
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-16T13:32:58.976Z