Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de Call Center / Telemarketer

Aldeas Infantiles es una ONG internacional que trabaja en Uruguay desde 1960 con el objetivo de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a la con...


Desde Aldeas Infantiles SOS - Montevideo

Publicado 4 days ago

OPERADOR CALL CENTER COBRANZA- DEUDAS

Se ofrece sumarse a un gran equipo de trabajo con un excelente clima organizacional, estabilidad Laboral y un Atractivo plan de ingresos que incluye Salario ...


Montevideo

Publicado 2 days ago

Auxiliar de Farmacia - Idóneo en Farmacia

Estamos incorporando a nuestro equipo de trabajo Auxiliares de Farmacia o Idóneos en Farmacia. Funciones y tareas: \- Atención de clientes: despachar, ases...


Desde Farmacia El Tunel - Montevideo

Publicado a month ago

TELEMARKETER PARA CALL CENTER

Seleccionamos Agente de Call Center Buscamos persona pro-activa, con perfil comercial y foco al cliente. Habilidades: Gusto por los desafíos Comprometida...


Uruguay

Publicado 8 days ago

Agente atención al cliente / Turno noche fines de semana

Agente atención al cliente / Turno noche fines de semana


Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 20.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Contamos con un equipo de trabajo de más de 1400 colaboradores. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 15 millones de descargas!
Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!

Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Dispatch Agent.

Qué desafíos te esperan:

Excelente oportunidad para sumarse al área de Operaciones de PedidosYa. Ofrecemos diferentes turnos y la posibilidad de trabajar en un gran ambiente laboral.
El Operador asumirá la responsabilidad de brindar una excelente atención y servicio a los clientes y usuarios de PedidosYa, pudiendo ser parte de los diferentes equipos que componen el área, cada uno de ellos orientado a una función diferente.

Es una propuesta para trabajar de 19:30 a 02:30 descansado un día entre semana.

Qué esperamos de vos:

- Estudiante Universitario
- Orientación al cliente
- Habilidades de comunicación
- Manejo de paquete office

Te proponemos:


? Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.
? Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas. que buscan potenciar el talento constantemente.


Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.
#LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEnEquipo #GeneramosImpacto.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 19:30 - 02:30

Requisitos

Agente atención al cliente / Turno noche fines de semana


Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T12:06:30.113Z