Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Service Desk Agent - French

Tata Consultancy Services (TCS) is a purely merit based employer and we do not ask money or employ any agency to make offers on behalf of TCS. We are lookin...


Desde Tata Consultancy Services - Montevideo

Publicado 2 months ago

Coordinador de Servicios Turnante

La empresa necesita contratar para su Departamento de Servicios un Coordinador de Servicios turnante . Ambos sexos, máximo 40 años de edad, que residan en Mo...


Desde Vigilia - Montevideo

Publicado 2 months ago

Inmobiliaria, atencion al cliente

La búsqueda está orientada a persona encargada de atención al cliente, en área ALQUILERES Requisitos:- Residencia en Montevideo- Edad mínima 25 años Se val...


Desde PUPPO GROSS DESARROLLOS INMOBILIARIOS - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de ventas para empresa de accesorios celulares y tecnología

Asistente de ventas para empresa de accesorios celulares y tecnología ¿Sos una persona proactiva, con vocación de servicio y te gustan las ventas? ¿Buscás u...


Desde cia de accesorios - Montevideo

Publicado 2 months ago

Agente de Atención al cliente

Agente de Atención al cliente
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Estamos buscando AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE como personal de Adecco, trabajando para empresa cliente (Servicios)

Principales Responsabilidades:

Garantizar la excelencia en la atención de los socios.
Colaborar con los compañeros en las tareas, utilizando una comunicación clara al interactuar. Realizar interacciones claras con los socios no sólo para resolver sus problemas, sino también para explicar claramente cómo evitar problemas en el futuro.
Participa activamente en la consecución de una meta común, incluso cuando la colaboración no implique la satisfacción del interés propio. Asegura que el flujo de trabajo individual y de los compañeros de equipo se adhiera a las mejores prácticas de la empresa.

Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en:

-Carreras Técnicas y Profesionales: Administración de Empresa, Gestión Comercial, Técnico en Servicios y Atención al Cliente, Asistente Ejecutivo Bilingüe, Ingeniero Comercial, Psicólogo, Recursos Humanos.
Experiencia: Servicio al Cliente - Contact Center - Ventas - retail, seguros, servicios, telefónicas.

- Excel nivel usuario
-Ideal manejo inglés intermedio.


Zona de Trabajo: Montevideo
Horario: - Lunes a Viernes 8:30 a 19:00 y sábado de 9:00 a 14:00


¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Requisitos


Conocimientos:
Agente de Atención al cliente
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T20:27:06.342Z