Agente de Atención al Cliente

Agente de Atención al Cliente
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Agente de Atención al Cliente

Detalles de la oferta

Buscamos estudiantes universitarios con dominio de Excel y
experiencia en atención al cliente (telefónica y vía mail)
Nos gustaría que fuera una persona organizada y focalizada, proactiva, con actitud positiva.
También que esté orientada al trabajo en equipo y tenga muy buenas habilidades de comunicación.
La persona seleccionada se encargará de recepcionar las llamadas y mails de nuestros clientes que se encuentran en varios países de América Latina, buscando las mejores soluciones para los mismos.
Es una oportunidad para Integrarse a una empresa que avanza y sueña, aprender y crecer junto a nosotros!


Nivel Jerárquico: Empleado


Horario: Lun. a vier. 14 a 20 hs. Sáb. turno intermedio.


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Telefonísta

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención al Cliente


Idiomas:

  • Inglés