Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador de Soporte Telefónico

Empresa nacional líder en el sector financiero busca Operador de Soporte para brindar atención por diversos medios de contacto a los distintos clientes de la...


Desde Red Pagos - Montevideo

Publicado a month ago

Telemarket preferentemente con experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de Telemarket para sumar a nuestro equipo de trabajo! Somos una empresa que comercializa equipos de seguridad para una multin...


Montevideo

Publicado a month ago

Representante de Atención al Cliente

Somos una Empresa líder del rubro Contact Center, buscamos incorporar agentes telefónicos. El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de for...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 14 days ago

Agente de Call Center para campaña saliente

Nueva oportunidad laboral en Metrocall Contact Center! Buscamos sumar talento a nuestro equipo de Agentes Telefónicos para campañas salientes. Requisitos: ...


Desde Metrocall - Montevideo

Publicado 2 days ago

Agente de Atención al cliente

Agente de Atención al cliente
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de personal para Atención a Clientes vía chat, e-mail y teléfono en idiomas portugués y español. Deberá tener buen manejo del inglés para comunicación interna.

Nos orientamos a personas con un alto nivel de compromiso, vocación de servicio, buena comunicación y estabilidad.

REQUISITOS:

- Excelente PORTUGUÉS hablado y escrito (EXCLUYENTE)

- Excelente ESPAÑOL hablado y escrito (EXCLUYENTE)

- Ingles hablado y escrito (EXCLUYENTE)

- Buen manejo de Herramientas Informáticas e Internet

- Vocación para la atención al cliente

- Habilidad para realizar varias tareas simultáneamente

- Buena Comunicación

- Organización

- Habilidad de aprender rápidamente

- Actitud proactiva

- Facilidad para el relacionamiento interpersonal y para el trabajo en equipo

- Capacidad resolutiva

- Serán valoradas experiencias previas en servicio al cliente (no excluyente)

- Se valora conocimiento en apuestas deportivas y/o experiencia en e-commerce de entretenimiento.

- Adaptable y flexible a cambios de procesos

OFRECEMOS:

- Turno de 8 horas, 5 días a la semana, descansos rotativos.

- Buen ambiente de trabajo, oficina ubicada en Zonamerica.

- Capacitación y posibilidades de crecimiento.

- Posibilidad de ingresar a una empresa en expansión.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés
  • Portugués

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Agente de Atención al cliente
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T14:19:46.437Z