Agente de atención al cliente / part time 4 hs

Agente de atención al cliente / part time 4 hs
Empresa:


Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Medio turno noche

Agente de atención al cliente / part time 4 hs

Detalles de la oferta

Somos la compañía líder de delivery en los países de América Latina que operamos. Nuestra plataforma conecta a más de 40.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay. Contamos con un equipo de trabajo de más de 2000 colaboradores. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 20 millones de descargas!

Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!

Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Dispatch Agent.

Qué desafíos te esperan:

Excelente oportunidad para sumarse al área de Operaciones de PedidosYa. Ofrecemos diferentes turnos y la posibilidad de trabajar en un gran ambiente laboral.

El Operador asumirá la responsabilidad de brindar una excelente atención y servicio a los clientes y usuarios de PedidosYa, pudiendo ser parte de los diferentes equipos que componen el área, cada uno de ellos orientado a una función diferente.

Qué esperamos de vos:

- Estudiante Universitario

- Orientación al cliente

- Habilidades de comunicación

- Manejo de paquete office

Te proponemos:

Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.

Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas. que buscan potenciar el talento constantemente.

Horario: 19:30 a 23:30 - Descanso entre semana

Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.

#LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEnEquipo #GeneramosImpacto.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Telefonísta
  • Teletrabajo – Call Center / Call Center

Requisitos


Conocimientos:

  • Telemarketing
  • Atención al Cliente


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Áreas de estudio:

  • Atención al Cliente


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años