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Agente de atención al cliente via chat/e-mail

Agente de atención al cliente via chat/e-mail
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
4

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa Multinacional busca personas dinámicas, para la atención al cliente de Brasil, Portugal y América Latina.

Orientamos la búsqueda hacia personas con un alto nivel de compromiso con el trabajo y organización, marcada orientación a resultados, buena comunicación y estabilidad.

Principales responsabilidades:

-Prestar un servicio de excelente calidad y eficiencia a fin de lograr la máxima satisfacción al Cliente.

- Utilizar chat, e-mail para atender de manera efectiva las dudas con respecto a productos y servicios, sugerencias, inquietudes o reclamos de los clientes;

-Verificar cuentas de clientes;

-Acompañar los casos más complejos desde el primero contacto hasta la resolución

Requisitos:

- PORTUGUÉS y/o INGLES escrito (EXCLUYENTE);
- Buen manejo de Herramientas Informáticas y Internet;
- Vocación para la atenciòn al cliente;
- Buena Comunicación;
- Organización;
- Habilidad de aprender rápidamente;
- Actitud pro activa;
- Facilidad para el relacionamiento interpersonal y para el trabajo en equipo;
- Capacidad resolutiva;
- Serán valoradas experiencias previas en servicio al cliente (no excluyente);
- Adaptable y flexible a cambios de procesos;
- Secundario Completo.
-Disponibilidad horaria amplia.
-Turnos de 8 horas.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Turnos de 8 horas

Requisitos

Agente de atención al cliente via chat/e-mail
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
4

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T10:55:08.478Z