Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telemarket preferentemente con experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de Telemarket para sumar a nuestro equipo de trabajo! Somos una empresa que comercializa equipos de seguridad para una multin...


Montevideo

Publicado a month ago

Representante de Atención al Cliente

Somos una Empresa líder del rubro Contact Center, buscamos incorporar agentes telefónicos. El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de for...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 13 days ago

Agente de Call Center / Telemarketer

Aldeas Infantiles es una ONG internacional que trabaja en Uruguay desde 1960 con el objetivo de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a la con...


Desde Aldeas Infantiles SOS - Montevideo

Publicado 10 days ago

Agente de Call Center para campaña saliente

Nueva oportunidad laboral en Metrocall Contact Center! Buscamos sumar talento a nuestro equipo de Agentes Telefónicos para campañas salientes. Requisitos: ...


Desde Metrocall - Montevideo

Publicado 17 hours ago

Agente de atención telefónica con portugués

Agente de atención telefónica con portugués
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Ricoh fue fundada en Tokio (Japón) en 1936. Es líder mundial en el mercado de equipos digitales para oficina, tales como: fotocopiadoras, impresoras, faxes, scannners y equipos multifunción.

Actualmente estamos seleccionando Agente de Atención telefónica con portugués.
La búsqueda se orienta a personas con experiencia mínima de un año de trabajo en call center. (excluyente) Se requiere secundaria completa y que cuenten con buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office). Portugués fluido a nivel escrito y oral (excluyente) Será valorada la formación en ISO 14001.
Horarios: Domingo a jueves de 9 a 18 hs y Miércoles a Domingo de 9 a 18 hs.

El cargo implica ser el primer punto de contacto con el cliente. La función principal es la atención de todos los requerimientos que ingresan, brindando un primer nivel de soporte, resolviendo o derivando correctamente los mismo al área correspondiente. Disponibilidad trasladarse a Zonamérica.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Portugués
Agente de atención telefónica con portugués
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T07:49:28.785Z