Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de Call Center / Telemarketer

Aldeas Infantiles es una ONG internacional que trabaja en Uruguay desde 1960 con el objetivo de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a la con...


Desde Aldeas Infantiles SOS - Montevideo

Publicado 10 days ago

Executive Assistant / Recepcionista

Firma Contable de porte internacional, busca incorporar a su staff de recepción, persona con sentido de compromiso, marcada vocación de servicio, resolutiva,...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Coordinador de Servicios Turnante

La empresa necesita contratar para su Departamento de Servicios un Coordinador de Servicios turnante . Ambos sexos, máximo 40 años de edad, que residan en Mo...


Desde Vigilia - Montevideo

Publicado 2 months ago

Operador de Soporte Telefónico

Empresa nacional líder en el sector financiero busca Operador de Soporte para brindar atención por diversos medios de contacto a los distintos clientes de la...


Desde Red Pagos - Montevideo

Publicado a month ago

Agente de Atención Telefónica para Ente Público

Agente de Atención Telefónica para Ente Público
Empresa:


Puestos Vacantes:
32

Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante organismo Agente de Atención Telefónica con el siguiente perfil.

Las Responsabilidades:

- Atención al cliente en forma telefónica
- Registro de llamadas en el sistema
- Derivar reclamos a sectores correspondientes

Requisitos Excluyentes:


- Bachillerato completo, o Ciclo Básico más cursos de Atención al Cliente y/o Atención Telefónica terminados y/o Tecnicaturas en el área de Administración de U.T.U. o Bachillerato Tecnológico de U.T.U. (Excluyente)

Se valorará:

- Experiencia laboral vinculada (atención al cliente en forma presencial o telefónica, manejo de Sistemas de Gestión de Calidad).

- Formación relacionada con las tareas a realizar:

La Propuesta

- Período de contratación: 24 meses.

- Horario: 06:30 horas diarias en ciclos semanales de 39 horas, dentro del horario comprendido entre las 00 hs. y las 24 hs.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Agente de Atención Telefónica para Ente Público
Empresa:


Puestos Vacantes:
32

Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-25T19:59:33.786Z