Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Service Desk Agent - French

Tata Consultancy Services (TCS) is a purely merit based employer and we do not ask money or employ any agency to make offers on behalf of TCS. We are lookin...


Desde Tata Consultancy Services - Montevideo

Publicado 2 months ago

Coordinador de Servicios Turnante

La empresa necesita contratar para su Departamento de Servicios un Coordinador de Servicios turnante . Ambos sexos, máximo 40 años de edad, que residan en Mo...


Desde Vigilia - Montevideo

Publicado 2 months ago

Inmobiliaria, atencion al cliente

La búsqueda está orientada a persona encargada de atención al cliente, en área ALQUILERES Requisitos:- Residencia en Montevideo- Edad mínima 25 años Se val...


Desde PUPPO GROSS DESARROLLOS INMOBILIARIOS - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de ventas para empresa de accesorios celulares y tecnología

Asistente de ventas para empresa de accesorios celulares y tecnología ¿Sos una persona proactiva, con vocación de servicio y te gustan las ventas? ¿Buscás u...


Desde cia de accesorios - Montevideo

Publicado 2 months ago

Agente de Mesa de Ayuda

Agente de Mesa de Ayuda
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos Agentes de Mesa de Ayuda para incorporarse a nuestra Empresa, líder en Facturación Electrónica. La función principal será brindar soporte sobre la aplicación de Facturación Electrónica de la Empresa.

No es necesario contar con conocimientos técnicos, sí es requerido buen trato con el cliente, contar con la paciencia necesaria para atender las solicitudes que lleguen al área, ser personas proactivas y con vocación de servicio. La asistencia se brinda a todo tipo de empresas, grandes contribuyentes, multinacionales, empresas medianas y pequeñas.

Es importante destacar que la asistencia se da a nivel de uso de aplicación, no será el objetivo primario el resolver problemas técnicos ingresando a sistemas de la empresa, por lo que no se deberá contar con formación en IT. Sí es requerido tener conocimiento de Windows como usuario final.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: A definir - En el rango de las 8 hasta las 19 hrs.

Requisitos


Conocimientos:
Agente de Mesa de Ayuda
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T13:24:07.988Z