Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico

Técnicos Informáticos e idóneos. Se busca personal egresado de tecnicaturas informáticas, preferiblemente contar con las siguientes habilidades: \-Atención...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Tecnico en impresoras

Se requiere una persona con experiencia en dar servicio de mantenimiento y reparación de impresoras chorro de tinta y láser, para productos en garantía y fue...


Desde CNS - Centro Nacional de Servicios - Montevideo

Publicado 2 months ago

Web Scraper Analyst

PriceStats, empresa dedicada a la construcción de índices macroeconómicos a nivel internacional, busca cubrir en Uruguay una posición de "scraper". El rol: ...


Desde PriceStats Uruguay - Montevideo

Publicado 2 months ago

Comercial de Tecnología

¿Querés sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para ti...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 2 months ago

Agente de Service Desk

Agente de Service Desk


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Se trata de una posición como Agente de Service Desk para trabajar los Sábados y Domingos de 22:00 a 06:00 hs.

Requisitos:

• Bachillerato completo. Formación en curso o completa en carrera técnica de nivel terciario en informática o afines (no excluyente)

• Experiencia comprobable en la atención a usuarios y soporte técnico de al menos 1 año (excluyente).

Se valorará conocimientos de portugués.

• Contar con marcada vocación de servicio

• Excelente trato interpersonal

• Excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita

• Buena presencia

• Metódico, capacidad de seguir pautas y procedimientos de trabajo

• Capacidad de trabajo en equipo

• Capacidad de aprendizaje

• Se valorarán certificaciones técnicas:

• Certificación en ITIL

• Sistemas operativos Windows

• Herramientas de ofimática

• Telefonía IP y móvil

• Video conferencias

• Sharepoint

• Impresión

• Herramientas de control remoto

• Instalación de software para diagnóstico y solución de falla


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Sábados y Domingos de 22:00 a 06:00

Requisitos

Agente de Service Desk


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T06:20:35.755Z