Agente de Service Desk

Agente de Service Desk
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Agente de Service Desk

Detalles de la oferta

Se trata de una posición como Agente de Service Desk

Requisitos:

• Bachillerato completo. Formación en curso o completa en carrera técnica de nivel terciario en informática o afines (no excluyente)

• Experiencia comprobable en la atención a usuarios y soporte técnico de al menos 1 año (excluyente).

• Conocimiento de inglés avanzado (excluyente).

• Se valorará conocimientos de portugués.

• Contar con marcada vocación de servicio

• Excelente trato interpersonal

• Excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita

• Buena presencia

• Metódico, capacidad de seguir pautas y procedimientos de trabajo

• Capacidad de trabajo en equipo

• Capacidad de aprendizaje

• Se valorarán certificaciones técnicas:

• Certificación en ITIL

• Sistemas operativos Windows

• Herramientas de ofimática

• Telefonía IP y móvil

• Video conferencias

• Sharepoint

• Impresión

• Herramientas de control remoto

• Instalación de software para diagnóstico y solución de falla


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporte Técnico

Requisitos


Conocimientos:

  • Tecnología e Innovación


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Incompleto


Edad: Desde 23 Hasta 50 Años

Ofertas Relacionadas

Customer service representative - german speaker

About The Position We are looking for Service Agents to join our team! German, English and Spanish speaker. Do you have a customer care instinct? Do you enjoy...


Desde Telecom Networks - Montevideo

Publicado hace 12 días

Customer service representative - french speaker

About The Position We are looking for Customer Service Representative to join our team! French, English and Spanish speaker. Do you have a customer care...


Desde Telecom Networks - Montevideo

Publicado hace 12 días

Qa specialist

Accord is currently seeking a passionate and highly detail-oriented QA Specialist. Candidate should have experience in Software testing and QA processes. Will...


Desde Accord LMS - Montevideo

Publicado hace un mes

Técnico - soporte a usuarios

Empresa nacional reconocida en el mercado selecciona un Técnico informático para trabajar en soporte a usuarios. La carga horaria es de 4 horas diarias de...


Montevideo

Publicado hace 11 días