Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Soporte Funcional

Somos una empresa desarrolladora de software para el sector financiero, formada por un equipo sólido, en un ambiente colaborativo, que se esfuerza por satisf...


Desde Dynatech S.A - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Administrativa/o - Recepción

Instituto de enseñanza selecciona Auxiliar Administrativa para tareas de : Atención al público, de forma personal y telefónica Tareas administrativas varias...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Agente de comunicaciones

En Foxsys trabajamos cada día para mejorar la seguridad y portería en edificios al tiempo que reducimos los costos. Aplicamos tecnología de vanguardia para m...


Desde Foxsys - Montevideo

Publicado 2 months ago

Gestor telefónico de cobranzas

Nos encontramos en la búsqueda de un agente de cobranza / atención al cliente para Call Center dedicado al área financiera. Asimismo será necesario un manej...


Desde Instituto de Desarrollo Cooperativo - Montevideo

Publicado 2 months ago

Agente de Service Desk HORARIO NOCTURNO.

Agente de Service Desk HORARIO NOCTURNO.


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

• Bachillerato completo. Formación en curso o completa en carrera técnica de nivel terciario en informática o afines (no excluyente)
• Experiencia comprobable en la atención a usuarios y/o soporte técnico de al menos 6 meses.
• Se valorará conocimientos de portugués.
• Contar con marcada vocación de servicio
• Excelente trato interpersonal
• Excelentes habilidades de comunicación tanto oral como escrita
• Metódico, capacidad de seguir pautas y procedimientos de trabajo
• Capacidad de trabajo en equipo
• Capacidad de aprendizaje
. Capacidad de autogestión
. Disponibilidad para el horario nocturno
• Se valorarán certificaciones técnicas o conocimientos en:
• Certificación en ITIL
• Sistemas operativos Windows
• Herramientas de ofimática
• Telefonía IP y móvil
• Video conferencias
• Sharepoint
• Impresión
• Herramientas de control remoto
• Instalación de software para diagnóstico y solución de falla


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 00:00 a 08:00 horas.

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Agente de Service Desk HORARIO NOCTURNO.


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T21:23:46.234Z