Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion al cliente y BackOffice

Buscamos incorporar a nuestro equipo personas dinámicas, entusiastas y detallistas al equipo de atención al cliente y backoffice. Requisitos excluyentes: *...


Desde Montevideo COMM - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar de atención al público

¡Desde Adecco te estamos buscando! Para importante empresa perteneciente al rubro de lavandería para personas y empresas, buscamos Auxiliar de Atención al P...


Desde Adecco - Montevideo

Publicado 2 months ago

Atención al Cliente

Si te gusta interactuar con personas, sos amable y tenés facilidad para resolver las necesidades de los clientes, ¡SUMATE A NUESTRO EQUIPO! Principales Func...


Desde CASS- Centro Asistencia Seguros Sura - Montevideo

Publicado 2 months ago

ASISTENTE DE ATENCIÓN AL USUARIO

Requerimos: Disponibilidad para régimen de trabajo en jornada completa y fines de semana. Imprescindible tener conocimientos de inglés a nivel avanzado (ex...


Montevideo

Publicado a month ago

Agente de Soporte

Agente de Soporte
Empresa:


Jornada Laboral:
Medio turno noche

Detalles de la oferta

En AstroPay estamos buscando a un Agente de Soprte para que se sume a nuestro equipo de Operaciones basado en Montevideo.El cargo es para el turno de la noche desde 00:00 a 08:00 am. Si estas interesado en ambientes dinámicos y con posibilidades de crecimiento, este es tu lugar.

Tareas:

1. Dar respuesta a consultas de los usuarios de nuestros clientes.
2. Resolver casos planteados a diario.
3. Dar respuestas efectivas en el menor tiempo posible y de calidad.
4. Resolver consultas del cliente interno.
5. Detectar y evaluar puntos de mejora tanto en procedimientos como a nivel de respuesta que mejoren la experiencia de los clientes.


Para esta posición se requiere:
• Excelente / Alto nivel de inglés, escrito y oral. Requisito excluyente.
• Manejo de paquete de office.
• El conocimiento de portugués es un plus.

Competencias blandas requeridas:
• Orientación al cliente.
• Capacidad analítica.
• Excepcionales habilidades de comunicación y habilidad de resolver problemas difíciles.
• Orientación a resultados.
• Trabajo bajo presión.
• 2+ años de experiencia previa en atención al cliente.
• Habilidad de priorizar.
• Trabajo en equipo.
• Proactividad.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:
Agente de Soporte
Empresa:


Jornada Laboral:
Medio turno noche

Built at: 2024-03-29T15:39:08.522Z