Agente de Soporte

Agente de Soporte
Empresa:


Jornada Laboral:
Medio turno noche

Agente de Soporte

Detalles de la oferta

En AstroPay estamos buscando a un Agente de Soprte para que se sume a nuestro equipo de Operaciones basado en Montevideo. Contamos con tres turnos de trabajo: matutino, vespertino y nocturno. Si estas interesado en ambientes dinámicos y con posibilidades de crecimiento, este es tu lugar.

Tareas:

1. Dar respuesta a consultas de los usuarios de nuestros clientes.

2. Resolver casos planteados a diario.

3. Dar respuestas efectivas en el menor tiempo posible y de calidad.

4. Resolver consultas del cliente interno.

5. Detectar y evaluar puntos de mejora tanto en procedimientos como a nivel de respuesta que mejoren la experiencia de los clientes.

Para esta posición se requiere:

• Excelente / Alto nivel de inglés, escrito y oral. Requisito excluyente.

• Manejo de paquete de office.

• El conocimiento de portugués es un plus.

Competencias blandas requeridas:

• Orientación al cliente.

• Capacidad analítica.

• Excepcionales habilidades de comunicación y habilidad de resolver problemas difíciles.

• Orientación a resultados.

• Trabajo bajo presión.

• 2+ años de experiencia previa en atención al cliente.

• Habilidad de priorizar.

• Trabajo en equipo.

• Proactividad.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Administración – Secretariado / Auxiliar Administrativo
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención al Cliente


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años