Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Programador Junior

Importante empresa de plaza busca incorporar nuevo programador junior a su equipo de trabajo. No es requerido experiencia pero es excluyente se cuente con fo...


Montevideo

Publicado a month ago

Analista de Datos Jr.

En La Banca estamos formando un nuevo equipo de trabajo, te invitamos a que seas parte de Inteligencia Comercial, un área en pleno desarrollo. Buscamos Anal...


Desde LA BANCA - Montevideo

Publicado a month ago

ANALISTA DE REASEGUROS

ANALISTA DE REASEGUROS Orientamos nuestra búsqueda hacia profesionales de las Ciencias Económicas, Actuariales, Estadísticas, Ingeniería o afines. Excluy...


Desde GGA Consultores - Montevideo

Publicado a month ago

Estudiante de Ing. en Computación (UDELAR)

Seleccionamos estudiante de Ingeniería en Computación de UDELAR (mínimo 110 créditos aprobados). Las tareas a desarrollar incluyen: • Análisis de datos • ...


Montevideo

Publicado 16 days ago

Agente de Soporte Técnico

Agente de Soporte Técnico


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos una persona proactiva, orientada al cliente, con capacidad de trabajar bajo presión y con ganas de aprender y crecer en una empresa Uruguaya Líder en Tecnología.

Qué buscamos?
- Será valorada la experiencia laboral previa brindando soporte Nivel 1 y Nivel 2
- Será excluyente contar con Bachillerato completo (idealmente Bachillerato en Informática) o Estudiantes de Ingeniería en Sistemas, Técnico en Sistemas Operativos y

Redes, o similares.
- Experiencia en el manejo de SO Linux
- Experiencia en base de datos (Mysql, MariaDb, Oracle e Informix).
- Experiencia con webservices Jboss, Apache Tomcat (Nginx deseable - No excluyente).
- Experiencia y automatización de procesos a través de bash scripting and Shell programming.
- Experiencia y conocimientos en soporte e instalación de software de tecnología Java EE con Linux
- Experiencia y conocimientos de Python deseable (No excluyente).
- Experiencia en manejo de Sistema de Gestión de incidentes.
- Disponibilidad y flexibilidad horaria

Las tareas a realizar:
- Instalación, configuración y soporte de sistemas operativos Linux.
- Atender incidencias y dar Soporte Técnico y funcional a los clientes.
- Resolver los errores del sistema reportados por los usuarios tanto internos como externos.
- Reportar al área de desarrollo los errores detectados para evitarlos en futuros proyectos.
- Documentar las soluciones implementadas.
- Documentar las consultas frecuentes con sus respectivas respuestas.
- Asistencia y soporte en forma remota, telefónica o in situ.
- Ejecución de tareas de automatización.

Qué proponemos?
- El desafío de participar en proyectos (nacionales e internacionales) de alto impacto
- Estabilidad y excelente ambiente laboral
- Estacionamiento Vigilado
- Cancha de fútbol y zona deportiva
- Acuerdos con universidades para carreras de grado y posgrado

Acerca de nosotros:
GEOCOM es una empresa con más de 20 años en el mercado, dedicada a brindar servicios informáticos globales. Nos desarrollamos en diferentes sectores: Gobierno, Finanzas, Industria, Salud, Retail. A sus más de 300 colaboradores en Uruguay, se le suman sus oficinas en Argentina, Chile y Colombia.
Estamos certificados en ISO y evaluado en CMMI nivel 3.

POR FAVOR ADJUNTAR CV CON ASPIRACIONES SALARIALES.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Agente de Soporte Técnico


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T11:00:38.855Z