Agente de Soporte Técnico

Agente de Soporte Técnico

Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Completa

Agente de Soporte Técnico

Detalles de la oferta

Buscamos una persona proactiva, orientada al cliente, con capacidad de trabajar bajo presión y con ganas de aprender y crecer en una empresa Uruguaya Líder en Tecnología.

Qué buscamos?
- Será valorada la experiencia laboral previa brindando soporte Nivel 1 y Nivel 2
- Será excluyente contar con Bachillerato completo (idealmente Bachillerato en Informática) o Estudiantes de Ingeniería en Sistemas, Técnico en Sistemas Operativos y

Redes, o similares.
- Experiencia en el manejo de SO Linux
- Experiencia en base de datos (Mysql, MariaDb, Oracle e Informix).
- Experiencia con webservices Jboss, Apache Tomcat (Nginx deseable - No excluyente).
- Experiencia y automatización de procesos a través de bash scripting and Shell programming.
- Experiencia y conocimientos en soporte e instalación de software de tecnología Java EE con Linux
- Experiencia y conocimientos de Python deseable (No excluyente).
- Experiencia en manejo de Sistema de Gestión de incidentes.
- Disponibilidad y flexibilidad horaria

Las tareas a realizar:
- Instalación, configuración y soporte de sistemas operativos Linux.
- Atender incidencias y dar Soporte Técnico y funcional a los clientes.
- Resolver los errores del sistema reportados por los usuarios tanto internos como externos.
- Reportar al área de desarrollo los errores detectados para evitarlos en futuros proyectos.
- Documentar las soluciones implementadas.
- Documentar las consultas frecuentes con sus respectivas respuestas.
- Asistencia y soporte en forma remota, telefónica o in situ.
- Ejecución de tareas de automatización.

Qué proponemos?
- El desafío de participar en proyectos (nacionales e internacionales) de alto impacto
- Estabilidad y excelente ambiente laboral
- Estacionamiento Vigilado
- Cancha de fútbol y zona deportiva
- Acuerdos con universidades para carreras de grado y posgrado

Acerca de nosotros:
GEOCOM es una empresa con más de 20 años en el mercado, dedicada a brindar servicios informáticos globales. Nos desarrollamos en diferentes sectores: Gobierno, Finanzas, Industria, Salud, Retail. A sus más de 300 colaboradores en Uruguay, se le suman sus oficinas en Argentina, Chile y Colombia.
Estamos certificados en ISO y evaluado en CMMI nivel 3.

POR FAVOR ADJUNTAR CV CON ASPIRACIONES SALARIALES.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Tecnologías de la Información / Administración de Base de datos
  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporte Técnico
  • Tecnologías de la Información / Sistemas Operativos

Requisitos


Conocimientos:

  • Java
  • Python
  • SQL
  • Linux
  • Informix
  • Oracle
  • Web Services


Edad: Desde 20 Hasta 55 Años