Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ERP Support Analyst

DLF is a Danish growers' cooperative with more than 150 years of experience in grass and pasture seed breeding. Its research and development programme drives...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 9 days ago

Analista de Soporte Funcional

Somos una empresa desarrolladora de software para el sector financiero, formada por un equipo sólido, en un ambiente colaborativo, que se esfuerza por satisf...


Desde Dynatech S.A - Montevideo

Publicado 21 days ago

Programador Junior

Importante empresa de plaza busca incorporar nuevo programador junior a su equipo de trabajo. No es requerido experiencia pero es excluyente se cuente con fo...


Montevideo

Publicado 15 days ago

Analista de Datos Jr.

Si eres una persona proactiva y apasionada por el análisis de datos, si estás buscando desafiarte y además estás estudiando Licenciatura en Economía y/o Esta...


Desde Teleservicios - Montevideo

Publicado a month ago

Agente de Soporte Técnico

Agente de Soporte Técnico


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos una persona proactiva, orientada al cliente, con capacidad de trabajar bajo presión y con ganas de aprender y crecer en una empresa Uruguaya Líder en Tecnología.

Qué buscamos?
- Será valorada la experiencia laboral previa brindando soporte Nivel 1 y Nivel 2
- Será excluyente contar con Bachillerato completo (idealmente Bachillerato en Informática) o Estudiantes de Ingeniería en Sistemas, Técnico en Sistemas Operativos y

Redes, o similares.
- Experiencia en el manejo de SO Linux
- Experiencia en base de datos (Mysql, MariaDb, Oracle e Informix).
- Experiencia con webservices Jboss, Apache Tomcat (Nginx deseable - No excluyente).
- Experiencia y automatización de procesos a través de bash scripting and Shell programming.
- Experiencia y conocimientos en soporte e instalación de software de tecnología Java EE con Linux
- Experiencia y conocimientos de Python deseable (No excluyente).
- Experiencia en manejo de Sistema de Gestión de incidentes.
- Disponibilidad y flexibilidad horaria

Las tareas a realizar:
- Instalación, configuración y soporte de sistemas operativos Linux.
- Atender incidencias y dar Soporte Técnico y funcional a los clientes.
- Resolver los errores del sistema reportados por los usuarios tanto internos como externos.
- Reportar al área de desarrollo los errores detectados para evitarlos en futuros proyectos.
- Documentar las soluciones implementadas.
- Documentar las consultas frecuentes con sus respectivas respuestas.
- Asistencia y soporte en forma remota, telefónica o in situ.
- Ejecución de tareas de automatización.

Qué proponemos?
- El desafío de participar en proyectos (nacionales e internacionales) de alto impacto
- Estabilidad y excelente ambiente laboral
- Estacionamiento Vigilado
- Cancha de fútbol y zona deportiva
- Acuerdos con universidades para carreras de grado y posgrado

Acerca de nosotros:
GEOCOM es una empresa con más de 20 años en el mercado, dedicada a brindar servicios informáticos globales. Nos desarrollamos en diferentes sectores: Gobierno, Finanzas, Industria, Salud, Retail. A sus más de 300 colaboradores en Uruguay, se le suman sus oficinas en Argentina, Chile y Colombia.
Estamos certificados en ISO y evaluado en CMMI nivel 3.

POR FAVOR ADJUNTAR CV CON ASPIRACIONES SALARIALES.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Agente de Soporte Técnico


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T10:04:20.696Z