Agente para atención al cliente Trilingüe Español, Portugués e Inglés

Agente para atención al cliente Trilingüe Español, Portugués e Inglés
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Completa

Agente para atención al cliente Trilingüe Español, Portugués e Inglés

Detalles de la oferta

Somos una empresa líder en atención al cliente, atendemos marcas exclusivas de la mano de miles de empleados a nivel mundial.
Responsabilidades:
Brindar atención al cliente a través de distintos canales, como telefónico, email o chat.
Resolver inquietudes, preguntas, ofrecer información sobre algún producto en particular.
Actualizar información de clientes en caso de ser necesario.
Informar de manera concisa y clara cualquier pregunta técnica.
Resolver de manera proactiva los inconvenientes de los clientes y hacerle seguimiento de ser necesario.
Ser la voz de la marca, desarrollar y mantener buenas relaciones con los clientes.
Habilidades y conocimientos:
Trilingüe con portugués y inglés.
Actitud proactiva.
Disponibilidad horaria.


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Teletrabajo – Call Center / Call Center

Requisitos


Conocimientos:

  • Telemarketing
  • Call Center


Idiomas:

  • Inglés
  • Portugués
  • Español


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completa


Edad: Desde 18 Hasta 50 Años

Ofertas Relacionadas

Customer service representatives - many languages

We are looking for Customer Service Representatives to join our team! • English and French speaker • English and Portuguese speaker • English and Hebrew...


Desde Telecom Networks - Montevideo

Publicado hace 12 días

Syngenta: service desk agent

Requirements: Bachelor degree or technical studies in administration. At least 2 years of experience in multinationals or local companies in payment processes...


Desde Advice - Montevideo

Publicado hace 9 días

Gestor de mora tardía y temprana

El cargo. Se trata de un cargo efectivo como gestor de mora para empresa G-Tel. Se desarrollará en prestigiosa financiera de plaza. El Gestor de Mora tienen a...


Desde G - Tel - Montevideo

Publicado hace un mes

Gestor de cobranzas

Gestor de cobranzas para call center Requisitos -Persona Dinámica -Habilidad para trabajo en equipo -Comunicación empatía y buena dicción -Preferentemente...


Desde Muñoz Aguirre & Asoc. - Montevideo

Publicado hace 15 días