Agente para atención telefónica en Portugués

Agente para atención telefónica en Portugués
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Completa

Agente para atención telefónica en Portugués

Detalles de la oferta

Somos una empresa líder en atención al cliente, atendemos marcas exclusivas de la mano de miles de empleados a nivel mundial.

Responsabilidades:

Brindar atención al cliente a través de distintos canales, como telefónico, email o chat.
Resolver inquietudes, preguntas, ofrecer información sobre algún producto en particular.
Actualizar información de clientes en caso de ser necesario.
Informar de manera concisa y clara cualquier pregunta técnica.
Resolver de manera proactiva los inconvenientes de los clientes y hacerle seguimiento de ser necesario.
Ser la voz de la marca, desarrollar y mantener buenas relaciones con los clientes.

Habilidades y conocimientos:

Comunicación avanzada o bilingüe en portugués (excluyente).
Conocimiento intermedio del idioma inglés (valorado).
Actitud proactiva.
Disponibilidad horaria.


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Teletrabajo – Call Center / Call Center
  • Arte – Cultura – Comunicación / Idiomas

Requisitos


Conocimientos:

  • atención al cliente


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completa

Ofertas Relacionadas

Asistente comercial

Seleccionamos para Importante Empresa de Tecnología Asistente Comercial Nuestra búsqueda se orienta: Joven estudiante de últimos semestres o egresada en...


Desde Consultora Eventuales - Montevideo

Publicado hace 23 días

Inside sales representative

The aim of this position is to contact companies all over Latin America in order to look for business opportunities related to security products provided by a...


Montevideo

Publicado hace 18 días

Ejecutivo de ventas mexicano

Empresa multinacional, destacada en el rubro; se encuentra en la búsqueda de personal para el área de ventas de mercado de México.. Ofrecemos, un excelente...


Montevideo

Publicado hace 17 días

Gestor de cobranzas

Gestor de cobranzas para call center Requisitos -Persona Dinámica -Habilidad para trabajo en equipo -Comunicación empatía y buena dicción -Preferentemente...


Desde Muñoz Aguirre & Asoc. - Montevideo

Publicado hace 12 días