Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telemarket preferentemente con experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de Telemarket para sumar a nuestro equipo de trabajo! Somos una empresa que comercializa equipos de seguridad para una multin...


Montevideo

Publicado a month ago

Representante de Atención al Cliente

Somos una Empresa líder del rubro Contact Center, buscamos incorporar agentes telefónicos. El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de for...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 14 days ago

Agente de Call Center para campaña saliente

Nueva oportunidad laboral en Metrocall Contact Center! Buscamos sumar talento a nuestro equipo de Agentes Telefónicos para campañas salientes. Requisitos: ...


Desde Metrocall - Montevideo

Publicado 2 days ago

Agente de Call Center / Telemarketer

Aldeas Infantiles es una ONG internacional que trabaja en Uruguay desde 1960 con el objetivo de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a la con...


Desde Aldeas Infantiles SOS - Montevideo

Publicado 11 days ago

Agentes de Atención al Cliente

Agentes de Atención al Cliente


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Para nuestro importante cliente multinacional ubicado en Zona América, nos encontramos en búsqueda de Agentes de Atención al Cliente.

Serán quienes tengan el primer contacto con el cliente, y quienes brindarán excelencia en el soporte al resolver y/o derivar requerimientos a determinadas áreas. Además su misión será brindar una excelente atención y compromiso al cliente, haciendo seguimiento del ciclo de un determinado problema que surja.

Principales tareas:

- Recibir y registrar los pedidos de servicio
- Recibir y registrar las solicitudes de insumos
- Enviar y archivar los presupuestos de servicio
- Atender, registrar y resolver quejas y reclamos críticos de clientes y lograr canalizarlas acorde los procesos establecidos de calidad
- Reportar y registrar cualquier incidente u oportunidad de mejora en materia del Sistema de Gestión Ambiental.
- Contactar a los clientes para realizar el cierre de las quejas.
- Colaborar en la realización de encuestas.


Se deberá contar con requisitos excluyentes:

- Manejo de inglés avanzado (poder mantener una conversación de manera fluida, así como también redactar y comprender texto)
- Experiencia previa en atención al cliente (mínimo un año)
- Manejo de paquete MS Office

Se valorará:
Conocimiento u experiencia en manejo de herramientas de Contact Center como:
- British Telecom
- SERVICEMAX
- Dogma
- Progress


Esta oportunidad se adecuará a candidatos quienes les guste el enfoque amable en el cliente, el trabajo en equipo y la constante comunicación efectiva. Enfocamos nuestra búsqueda a personas con iniciativa, entusiasmo y compromiso.

Es una excelente oportunidad para incorporarse a una empresa multinacional líder en su rubro.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Agentes de Atención al Cliente


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T18:13:07.606Z