Agentes Inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios


Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Completa

Agentes Inmobiliarios

Detalles de la oferta

Nuevo Llamado - Postulaciones Abiertas en RICHAR INMOBILIARIA

Tenemos el agrado de anunciar un nuevo llamado en Richar Inmobiliaria para asociarse como Agente Inmobiliario recibiendo capacitación e introducción a uno de los mercados más exigentes y reconocidos.

Como Agente Inmobiliario Richar tendrás a tu disposición las más avanzadas herramientas en el mercado inmobiliario para administrar tu propia cartera de clientes así como el apoyo de un gran equipo especializado en asesoramiento legal, arquitectura, fotografía, marketing, motivación y soporte constante.

Buscamos personas con un marcado interés en la superación personal y fuerte habilidad para el relacionamiento personal, nuestros agentes se relacionan con clientes y propietarios brindando el asesoramiento integral en cada operación de forma satisfactoria y eficiente para obtener la máxima calificación y recomendación de las partes.

En Richar Inmobiliaria tenemos roles claros en cada área del negocio, por lo que el agente únicamente se encargará del trato con el cliente teniendo a su disposición un coordinador de la sucursal para su asistencia y un profesional de la fotografía para el ingreso de cada propiedad siendo un gran diferencial de nuestra firma.

Ofrecemos honorarios inmobiliarios de hasta el 70% en las operaciones realizadas por el Agente Richar, así como un fondo de movilidad para el traslado, un equipo de comunicaciones personal, oficinas con espacios para trabajar y llevar adelante reuniones entre otras tantas herramientas y servicios exclusivos.



Actualmente tenemos cupos disponibles en:

Agencia Montevideo - Para cubrir la zona costera.
Agencia Centro (Próxima Apertura) - Para cubrir centro de Montevideo.
Agencia Solymar - Para cubrir Ciudad de la Costa.



IMPORTANTE:
Los postulantes deberán enviar un documento de presentación que responda a las siguientes consultas:

1) Presentación personal con estudios cursados y experiencias.
2) Explicar el interés en esta propuesta
3) Explicar principales habilidades en las áreas mencionadas
4) Explicar aspiraciones laborales y personales

Se descartan postulaciones incompletas o sin las referencias mencionadas.
Para más información entrar en: richar.com.uy/postulaciones

El trabajo a desarrollar es FULL TIME, nuestros agentes inmobiliarios están a disposición de los clientes 5 o 6 días a las semana, por lo que para esta propuesta en particular descartamos propuestas de medio tiempo y/o de complementos laborales nocturnos.



NOTA ACLARATORIA: No somos una empresa de franquicias inmobiliarias, cada sucursal está financiada y operada exclusivamente por Richar Inmobiliaria y nuestro modelo de negocios se basa en las -operaciones inmobiliarias y administración- exclusivamente por lo que no tenemos costos de membresía del agente ni matricula de inscripción. Cada agente genera los ingresos exclusivamente de los honorarios a cobrar a sus clientes, no hay un sueldo mínimo ni máximo sino que dependerá de las operaciones a realizar, cada agente seleccionado formara parte de la plantilla de la sucursal y tendrá derecho al seguro de salud y demás beneficios laborales. El mínimo de ingresos por agente luego del periodo de pruebas deberá ser superior a $ 30.000 mensuales en promedio en cada trimestre. Los honorarios a percibir por el agente aportaran IRPF o IRAE según la categoría designada por DGI a tales efectos y generan salario vacacional/aguinaldo en los periodos correspondientes. Para más consultas no dudes en contactar con nuestro departamento de recursos humanos.



Richar Inmobiliaria busca tu máximo potencial, postulate hoy mismo!


Nivel Jerárquico: Empleado


Salario Nominal: $ 30000


Horario: 9 a 19


Área:

  • Administración – Secretariado / Administración de Empresas
  • Administración – Secretariado / Dirección / Gerencia
  • Administración – Secretariado / Gestión de Operaciones
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Análisis de Negocios
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Desarrollo de Negocios
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Ejecutivo de Cuentas
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Inmobiliarias
  • Diseño – Decoración / Diseño Arquitectura
  • Diseño – Decoración / Diseño de Interiores
  • Marketing – Publicidad / Marketing
  • Marketing – Publicidad / Publicidad

Requisitos


Conocimientos:

  • Agente inmobiliario


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años