Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe de Servicios

¡Únete a nuestro equipo como Jefe de Servicios! ¿Quiénes somos? Somos una reconocida empresa en el sector de la maquinaria industrial, comprometida con la e...


Montevideo

Publicado 22 days ago

BUSCAMOS LOS MEJORES COORDINADORES DE CONFERENCIAS

* Buscamos personas dinámicas, con iniciativa, con excelentes relaciones interpersonales y orientada a resultados. Sus principales tareas serán: * gesti...


Uruguay

Publicado a month ago

Asistente de RRHH

Importante empresa del rubro logística busca incorporar ASISTENTE EN RRHH Principales tareas: * Control de registro de marcas * Altas, bajas, modificac...


Montevideo

Publicado a month ago

Auxiliar de Marketing Jr. (Supermatch)

Si te apasionan los deportes y además estás estudiando marketing, en Supermatch tenemos un gran desafío para ofrecerte. Queremos acompañarte en tus comienzo...


Desde LA BANCA - Montevideo

Publicado a month ago

Albion F.C.: Director Deportivo

Albion F.C.: Director Deportivo
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Albion Football Club es un club emblemático de la historia del fútbol uruguayo, embarcado en un proyecto deportivo profesional e institucional.

Seleccionamos profesionales con formación académica en estudios en Gerencia Deportiva o similar, que además cuenten con notable comprensión y capacidad para operar dentro del mercado del fútbol uruguayo y su cultura. Será requerida una gran capacidad de trabajo en equipo y de interacción con otros equipos y Gerencias/Direcciones.
Deberán contar con probada experiencia en mercados de fútbol latinoamericano y europeo (deseable).
El candidato ideal tendrá experiencia previa como Director Deportivo o un rol de liderazgo similar dentro de un club de fútbol profesional. Además de un profundo conocimiento de las tácticas de fútbol y la gestión deportiva, el rol requerirá habilidades organizativas, de comunicación y de gestión, junto con una comprensión de la dinámica empresarial y una pasión por el desarrollo del talento.

Objetivo de la posición:
Será responsable por la consecución de los objetivos del Club en línea con el plan estratégico establecido por los accionistas, en coordinación con el logro de los objetivos empresariales y de la comunidad.
Proporcionará supervisión, liderazgo, motivación y responsabilidad de gestión en todos los equipos del Club y funciones deportivas, asegurando que la organización deportiva esté trabajando de manera efectiva y alineada hacia el logro de objetivos claros y ambiciosos.
Será responsable por la exploración, reclutamiento, negociación de contratos y transferencias de jugadores, así como por la formación y desarrollo, bienestar, formas de trabajo, planificación y tácticas relacionadas con el fútbol.
Proveerá continuidad en su visión estratégica y velará por mantener unida a la organización del fútbol, promoviendo la colaboración.
Proporcionará a sus colaboradores directos un grado adecuado de independencia para dirigir sus equipos de manera eficaz.
Determinará los requisitos para una organización óptima del fútbol y trabajará junto con los otros gerentes para gestionar a las partes interesadas externas y garantizar que todas las operaciones de fútbol se ejecuten de manera efectiva.


Nivel Jerárquico: Gerente

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Albion F.C.: Director Deportivo
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T11:52:36.481Z