Seleccionamos para RENADRO (Red Nacional de Drogas), Analista Administrativo/a - contrato a término - que cumpla con el siguiente perfil:
Los Requisitos
• Formación Técnica o Universitaria en carreras de Administración y/o Contabilidad.
• Experiencia laboral en posiciones y tareas como las descritas a continuación.
• Adecuado manejo de herramientas informáticas y Excel sólido en particular.
Las Responsabilidades
• Gestión administrativa para contratos según procedimientos de la Organización.
• Solicitud de documentación para contrataciones; seguimiento del proceso administrativo de contratación; redacción de notas de contratación junto a sus términos de referencia y documentación.
• Procedimientos de tramitación de honorarios mensuales según los diferentes contratos - recepción de documentación, revisión de la misma y realización de las notas correspondientes.
• Gestión de reposiciones mensuales de Cajas Chicas - notificación de fechas de envío, armado de reposición y verificación de comprobantes según vigencias y montos.
• Ingreso de documentación ante la Corporación Nacional para el Desarrollo - notas de solicitud, contrataciones, aperturas de Cajas Chicas, pagos y documentación diaria -
• Control de documentación mensual enviada por las Organizaciones (recibos de sueldos firmados, certificados al día, nómina, planilla de trabajo, bps-irpf pago), gestión de archivos digitales y manuales.
• Pago mensual de certificados del Fideicomiso.
• Recepción de documentación
Las Competencias
• Dinamismo e Iniciativa.
• Organización.
• Trabajo en equipo y Autonomía.
• Adaptabilidad y Flexibilidad.
• Orientación al cliente interno y externo.
La Propuesta
• Jornada laboral: 5 horas de lunes a viernes en horarios de 08:30 a 13:30.
• Tipo de Contrato: a término, entre marzo y diciembre de 2019.
• Zona: Torre Ejecutiva.
• Sueldo acorde.