Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PARA EMPRESA DE INGENIERÍA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PARA EMPRESA DE INGENIERÍA El cargo: Asiste en tareas administrativas y contables como: Ingreso y emisión de facturas, g...


Desde SOLER HR CONSULTING - Montevideo

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo para propiedad horizontal en Maldonado

Importante empresa, selecciona para formar parte de su equipo de trabajo: Auxiliar Administrativo con experiencia en propiedad horizontal. La búsqueda se o...


Maldonado

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en busca de un Auxiliar Administrativo para trabajar de forma full time (8 horas diarias). Tendrá como función Gestionar el pago de los clie...


Desde Instituto de Capacitación Permanente en Economía - Uruguay

Publicado 9 days ago

Estudiantes avanzado de Contador y/o Administración de Empresas

Si sos estudiante avanzado/a o recientemente recibido/a de Contador o Administración de empresas, este es el trabajo que estás buscando, ya que nos importa q...


Desde CPA Ferrere - Montevideo

Publicado 10 days ago

Analista Administrativo/a - contrato a término durante 2019

Analista Administrativo/a - contrato a término durante 2019
Empresa:


Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Detalles de la oferta

Seleccionamos para RENADRO (Red Nacional de Drogas), Analista Administrativo/a - contrato a término - que cumpla con el siguiente perfil:

Los Requisitos

• Formación Técnica o Universitaria en carreras de Administración y/o Contabilidad.
• Experiencia laboral en posiciones y tareas como las descritas a continuación.
• Adecuado manejo de herramientas informáticas y Excel sólido en particular.

Las Responsabilidades

• Gestión administrativa para contratos según procedimientos de la Organización.
• Solicitud de documentación para contrataciones; seguimiento del proceso administrativo de contratación; redacción de notas de contratación junto a sus términos de referencia y documentación.
• Procedimientos de tramitación de honorarios mensuales según los diferentes contratos - recepción de documentación, revisión de la misma y realización de las notas correspondientes.
• Gestión de reposiciones mensuales de Cajas Chicas - notificación de fechas de envío, armado de reposición y verificación de comprobantes según vigencias y montos.
• Ingreso de documentación ante la Corporación Nacional para el Desarrollo - notas de solicitud, contrataciones, aperturas de Cajas Chicas, pagos y documentación diaria -
• Control de documentación mensual enviada por las Organizaciones (recibos de sueldos firmados, certificados al día, nómina, planilla de trabajo, bps-irpf pago), gestión de archivos digitales y manuales.
• Pago mensual de certificados del Fideicomiso.
• Recepción de documentación

Las Competencias

• Dinamismo e Iniciativa.
• Organización.
• Trabajo en equipo y Autonomía.
• Adaptabilidad y Flexibilidad.
• Orientación al cliente interno y externo.

La Propuesta

• Jornada laboral: 5 horas de lunes a viernes en horarios de 08:30 a 13:30.
• Tipo de Contrato: a término, entre marzo y diciembre de 2019.
• Zona: Torre Ejecutiva.
• Sueldo acorde.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Analista Administrativo/a - contrato a término durante 2019
Empresa:


Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Built at: 2024-04-26T08:06:10.312Z