Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

JEFE DE ADMINISTRACION

JEFE DE ADMINISTRACION Seleccionamos para una reconocida empresa en su rubro, con muchos años de trayectoria una persona proactiva, organizada, detallista, ...


Desde VPR Asesores - Montevideo

Publicado 2 months ago

Administración

Empresa relacionada al rubro de la construcción, busca estudiante de las carreras de Administración de Empresas y/o Ciencias Económicas, para área administr...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Administrativa Contable para Trading

Encargada del área administrativo-contable de le empresa Principales tareas: Registración contable con experiencia en Conty-Memory Facturación electrónica...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Jefe/a de Administración

JEFE DE ADMINISTRACION Seleccionamos para una reconocida empresa en su rubro, una persona proactiva, organizada, detallista, con habilidades para realizar ...


Montevideo

Publicado a month ago

Analista Contable - Analista de Crédito

Analista Contable - Analista de Crédito
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Con operaciones en más de 80 países, TMF GROUP ofrece servicios administrativos y financieros especializados para ayudar a las empresas a optimizar y expandir sus operaciones a nivel local y/o global.

Analista Contable

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o recientemente egresados de la carrera de Contador Público. Deberán poseer una experiencia no menor a tres años realizando tareas administrativas – contables en empresas de gran porte.
La persona seleccionada se incorporará a un equipo de alto desempeño y tendrá como principal objetivo asegurar la registración contable de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos por la compañía.

La posición implica trato contínuo con los diferentes sectores, así como también mantener un estrecho vínculo con los asesores impositivos.

Competencias claves: vocación de servicio, proactividad, capacidad de trabajo en equipo y atención al detalle.

Analista de Crédito

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o recientemente egresados de la carrera de Contador Público. Que posean una experiencia no menor a 3 años en tareas contables, valorándose especialmente la experiencia en el área de créditos y gestión de cartera de clientes.

Será requisito excluyente el dominio avanzando de Excel y se priorizará el dominio del idioma inglés.

La persona seleccionada será responsable por el envío de estados se cuentas, análisis de situación de clientes, pasajes de recibos de cobranzas, resguardos, emisión de notas de crédito, realización de reportes y análisis de situación crediticia de clientes entre otras tareas.

Se trata de una excelente oportunidad para integrarse a una compañía multinacional, formando parte de un equipo de alto desempeño que ofrece planes de capacitación continua y oportunidades de desarrollo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
Analista Contable - Analista de Crédito
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T11:54:08.666Z