Seleccionamos para Importante Fondo Social sin fines de lucro.
Buscamos:
Personas recién egresados/as o estudiantes avanzados/as de la Carrera de Licenciatura en Administración o Contador Público, con sólida experiencia en promoción y desarrollo de procesos, elaboración de informes e implementación de proyectos con experiencia mínima de 2 años en las tareas mencionadas.
Dominio avanzado de herramientas de Office, conocimiento y gusto por las aplicaciones y herramientas informativas.
Disponibilidad para trabajar en zona Centro de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00hs. (modalidad presencial).
Objetivos de la Posición:
La persona seleccionada tendrá como objetivo promover, acompañar y desarrollar la digitalización de procesos.
Brindará apoyo a la Gerencia.
Seguimiento en la implementación de proyectos que lleve adelante la institución en todas sus áreas.
Elaborará informes y presentaciones gerenciales.
Supervisará y coordinará la ejecución de tareas del personal de los distintos departamentos.
Contribuirá con la mejora de la gestión administrativa y relaciones humanas de la empresa.
Potenciar y mejorar la comunicación interna con el personal.
El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.