Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Junior para Secretaría de Directorio

Vidriería Bia selecciona Asistente Junior para su Secretaría de Directorio Responsabilidades: \- Asistir a la Secretaria del Directorio en todas las tareas...


Desde Vidriería Bia - Montevideo

Publicado 13 days ago

Analista de calidad

Quien ocupe el cargo deberá realizar análisis de laboratorio de materias primas, productos terminados e inspección de calidad de los procesos productivos. L...


Montevideo

Publicado a month ago

Referente de Logística - Lubricantes y ANCAPuntos - DUCSA

DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA: * Será responsable de planificar, gestionar y controlar las actividades de los negocios de distr...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado a month ago

Representante de Atención al Cliente

Somos una Empresa líder del rubro Contact Center, buscamos incorporar agentes telefónicos. El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de for...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 2 months ago

ANALISTA DE CALIDAD

ANALISTA DE CALIDAD
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa nacional de servicios líder en el rubro, en constante crecimiento y con excelente clima laboral, selecciona: Analista de Calidad.

La persona será responsable de dirigir, planificar, organizar y controlar los procesos, procedimientos y actividades relacionadas con la gestión de la calidad, así como orientar, dar seguimiento y verificar su funcionamiento y aplicación, con el fin de garantizar el cumplimiento de los estándares y favorecer la mejora continua de los procedimientos.

Tareas:
- Definición, aplicación, seguimiento y auditoria de procedimientos
- Cumplimiento y elaboración de KPI’s e informes relacionados.
- Calificar el nivel de cumplimiento según criterios establecidos.
- Brindar retroalimentación, coaching y capacitación al equipo, para mejorar el desempeño y nivel de servicio.
- Generación y presentación de reportes para Proveedores y/o Clientes.

Requisitos:
- Formación certificada en ISO 20000, ITIL o ISO 9001; así como formación o experiencia en Tecnologías de la Información.
- Capacidad de trabajo en equipo, análisis frente a problemas, proactividad y buena comunicación oral y escrita.
- Fuerte orientación al cliente y vocación de servicio.
- Será valorado experiencia en implementación o mantenimiento de sistemas de gestión o responsabilidades en el área de Calidad
- Muy buen dominio de herramientas informáticas (word, excel, power point).
- Estudiantes y/o recibidos de las carreras de Lic. en Administración o carreras afines.


Por favor colocar en los comentarios de la postulación las aspiraciones salariales.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Hasta $ 10

Horario: 09 a 18 hrs

Requisitos

ANALISTA DE CALIDAD
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T09:58:04.907Z