Analista de Call Center

Analista de Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Completa

Analista de Call Center

Detalles de la oferta

Tareas principales:
Generación de reportes y análisis de los principales indicadores operativos del Call Center, buscando estrategias a nivel de resultados.

Requisitos excluyentes:
• Estudios Universitarios o Técnicos con perfil analítico
• Capacidad analítica
• Dominio de Excell
• Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 13:00 a 21:00 horas
• Disponibilidad para trabajar los sábados


Área:

  • Administración – Secretariado / Administración de Empresas
  • Teletrabajo – Call Center / Call Center

Requisitos


Conocimientos:

  • Análisis de Datos
  • Microsoft Excel


Nivel de Estudio: Secundaria Completa


Sexo: Indefinido

Ofertas Relacionadas

Atención al cliente via chat y mail

Empresa multinacional, destacada en el rubro, ubicada en Zonamerica; se encuentra en la búsqueda de personal para el área de atención al cliente vía chat/mail...


Desde Gomifer S.A. - Montevideo

Publicado hace 3 días

Asesores académicos - comercial

Estamos buscando Asesores Académicos para sumar a nuestro equipo! ¿Tienes un espíritu comercial? ¿Te gusta alcanzar tus objetivos? ¿Eres un jugador de equipo...


Desde Telecom Networks - Montevideo

Publicado hace un mes

Operador de call center

Buscamos Operadores para call center con experiencia en ventas y atención al cliente. La persona: dinámica, buen nivel de comunicación, facilidad para el...


Montevideo

Publicado hace un mes

Agente de venta telefónica para reconocido servicio fúnebre

Somos empresa líder en calidad trabajando con marcas de primer nivel. Buscamos vendedores telefónicos para trabajar de Lunes a Viernes para reconocido Servicio...


Desde Casa Tres Contact Center - Montevideo

Publicado hace 12 días