Analista de Call Center

Analista de Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Completa

Analista de Call Center

Detalles de la oferta

Tareas principales:
Generación de reportes y análisis de los principales indicadores operativos del Call Center, buscando estrategias a nivel de resultados.

Requisitos excluyentes:
• Estudios Universitarios o Técnicos con perfil analítico
• Capacidad analítica
• Dominio de Excell
• Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 13:00 a 21:00 horas
• Disponibilidad para trabajar los sábados


Área:

  • Administración – Secretariado / Administración de Empresas
  • Teletrabajo – Call Center / Call Center

Requisitos


Conocimientos:

  • Análisis de Datos
  • Microsoft Excel


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completa

Ofertas Relacionadas

Analista de mesa de control

Buscamos una persona para trabajar como Analista de Mesa de Control para nuestro departamento de Operaciones Tareas principales: • Generación de reportes y...


Desde RCI Latinoamerica S.A. - Montevideo

Publicado hace 9 días

Customer retentions representative - english and portuguese

We are looking for Customer Retention Representative to join our team! Portuguese and English (both languages). Are you driven by results? Are you competitive...


Desde Telecom Networks - Montevideo

Publicado hace un mes

Customer service representative - french and english

We are looking for Customer Service Representatives to join our team! • English and French speaker (both languages) Do you have a customer care instinct? Do...


Desde Telecom Networks - Montevideo

Publicado hace un mes

Qa analyst

Roles: Será responsable de que se establezcan, implementen, mantengan y mejoren los procesos para el sistema de gestión de la calidad, analizando diferentes...


Desde PedidosYa.com - Montevideo

Publicado hace un mes