Analista de Cobranzas

Analista de Cobranzas
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Analista de Cobranzas

Detalles de la oferta

La Empresa:
Se trata de una Fintech con modelo innovador, ubicada en Sinergia WTC.
Objetivos Generales de Puesto:
Gestionar las empresas de cobranzas tercerizadas.
Asegurar el cumplimiento del plan de cobranzas, en lo relativo a:
Ratios de efectividad en las cobranzas,
Mejorar los procesos de mora preventiva y mora temprana.
Las principales tareas serán las siguientes:
Deberá ser el punto de contacto con las empresas tercerizadas que llevan a cabo la tareas de cobranza y recupero de activos, gestionando las mismas de manera eficaz.
Estableciendo una planificación semanal/mensual de seguimiento bajo diferentes modalidades, como encuentros en post de mejorar el resultado y la priorización de la cartera de clientes.
Dentro de la gestión deberá definir y establecer los criterios para la asignación de las carteras de morosos a las distintas agencias contratadas.
Elaborar y crear propuestas para mejorar los proceso internos actuales de la gestión de la cobranza, incrementando las interacciones y optimizando en tiempo y forma los resultados propuestos.
Tus Cualidades y Requisitos:
Estudiante de carreras como: contabilidad, administración de empresas, o carrera afín.
Orientado a la excelencia en atención al cliente.
Manejo de herramientas informáticas (Excel) y de base de datos (SQL).
Capacidad de negociación, proactividad, dinamismo.
Excelente comunicación, tanto oral como escrita.


Nivel Jerárquico: Empleado


Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs.


Área:

  • Cadetería - Cobranzas / Gestión de Morosos
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Teletrabajo – Call Center / Call Center

Requisitos


Conocimientos:

  • Gestión de Morosos
  • Atención al Cliente
  • Call Center


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Incompleto


Edad: Desde 22 Hasta 35 Años

Ofertas Relacionadas

Agente inmobiliario

Estamos incorporando Agentes a la red inmobiliaria más grande del Uruguay! RE/MAX Compañía líder de servicios inmobiliarios a nivel mundial Selecciona para su...


Desde Remax Conecta - Montevideo

Publicado hace 19 días

Atención al cliente via chat y mail

Descripción: Empresa multinacional, destacada en el rubro, ubicada en Zonamerica; se encuentra en la búsqueda de personal para el área de atención al cliente...


Desde Gomifer S.A. - Montevideo

Publicado hace 18 días

Customer service representative - german speaker

About The Position We are looking for Service Agents to join our team! German, English and Spanish speaker. Do you have a customer care instinct? Do you enjoy...


Desde Telecom Networks - Montevideo

Publicado hace 12 días

Customer service representative - french speaker

About The Position We are looking for Customer Service Representative to join our team! French, English and Spanish speaker. Do you have a customer care...


Desde Telecom Networks - Montevideo

Publicado hace 12 días