Deloitte.

Analista de Comercio Exterior en Canelones, Canelones

Para Trabajar En
Canelones, Canelones, Uruguay
Referencia
6710
Canales
Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercio Exterior/Aduanas
Descripción del Trabajo
Selecciona para Establecimiento Juanicó

La posición reporta al Gerente de Exportaciones y tiene como principal objetivo dar soporte y ejecutar tareas vinculadas a temas logísticos, administrativos y comerciales del área. Entre sus principales responsabilidades, se destacan: gestionar reserva de buques y su respectiva documentación, muestras de productos y packaging; realizar seguimiento de pagos y cobranzas; actualizar documentación; ofrecer soporte en la gestión de clientes; entre otras tareas inherentes al cargo.


Orientamos la búsqueda hacia estudiantes o egresados de carreras vinculadas a comercio exterior o similares, con excelente dominio del idioma inglés y manejo de herramientas informáticas, siendo valorada la experiencia previa en posiciones de similar responsabilidad. Se requiere disponibilidad para viajar eventualmente al exterior.

Constituyen competencias clave de la persona a incorporar: orientación a resultados, foco en el detalle, capacidad de análisis y organización, orientación al cliente y buen relacionamiento interpersonal.


Se trata de una atractiva oportunidad de incorporarse al equipo de trabajo del Establecimiento, que ofrece la posibilidad de gestionar interesantes desafíos, en un excelente clima de trabajo.

Esta posición requiere trasladarse diariamente a la localidad de Juanicó.
Nivel Jerárquico
Empleado
Puestos Vacantes
1
Edad
Entre 19 y 50 años.
Nivel de Estudio
Terciario Incompleto
Jornada Laboral
Completa
Formación Universitaria
Licenciatura en Comercio Exterior
Formación Técnica
Comercio Exterior -  Aduana
Técnico en Comercio Exterior y Aduana
Idiomas
Inglés
Conocimientos
Comercio Internacional
Publicada
Hace 9 días
Finaliza
En 21 días
119 personas inscriptas en esta oferta
Publicidad