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La posición de Analista de Compensaciones y Beneficios es responsable de apoyar diferentes áreas de Recursos Humanos, relaciones laborales, compensaciones, administración de beneficios, expedientes de personal y proyectos especiales. Esta posición es clave para las actividades diarias de Recursos Humanos, brindando servicio y atención a los empleados. Además, apoya en el desarrollo e implementación de las políticas y procedimientos de recursos humanos.
Entre sus responsabilidades principales se encuentran:
- Gestionar las actividades derivadas de la administración de personal:
- Altas de personal efectivo y temporal.Bajas voluntarias e involuntarias.
- Solicitud de sistemas.
- Preparación de información para la liquidación de haberes.
- Asegurar el armado correcto de los expedientes de los colaboradores.
- Realizar y analizar métricas de RH: Rotación, Ausentismo y Permanencia, así como su presentación en meetings.
- Brindar información al área tercerizada relacionada con liquidaciones, horas extras, licencias, faltas, bajas y altas.
- Gestión de sistema de recibos.
- Gestión de licencias.
Formación:
- Estudiante avanzado de RRLL, CCEA o RRHH.
- Dominio intermedio de idioma Inglés, capaz de establecer conversaciones.
- Manejo avanzado de paquete Office; se valora dominio de POWER BI.
Serán competencias clave para la posición:
- Habilidades sólidas de liderazgo, comunicación, planeación, organización, negociación y solución de problemas.