Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Costos (6 horas)

Importante empresa de Consumo Masivo Selecciona : Analista de Costos (6 horas) Te ofrecemos: integrar un equipo joven, proactivo y comprometido con los res...


Desde CONAPROLE - Montevideo

Publicado 15 days ago

ANALISTA DE REASEGUROS

ANALISTA DE REASEGUROS Orientamos nuestra búsqueda hacia profesionales de las Ciencias Económicas, Actuariales, Estadísticas, Ingeniería o afines. Excluy...


Desde GGA Consultores - Montevideo

Publicado 9 days ago

Analista de Planeamiento y Reporte

La función como objetivo, la ejecución de tareas contables y de análisis de carácter mensual relacionadas con el ciclo mensual resultados. Procesar y dispon...


Desde GGA Consultores - Montevideo

Publicado 2 months ago

Estudiantes o profesionales de CCEE y/o Derecho - Contrato a Término

MATRIZ contrata Apoyo Técnico para ANCAP: Estudiantes avanzados o profesionales del área Ciencias Económicas, Administración y/o Derecho Contrato a Término ...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 23 days ago

Analista de Costos y Gestión presupuestal - Laboratorio Multinacional

Analista de Costos y Gestión presupuestal - Laboratorio Multinacional


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

La Persona
Orientamos la búsqueda a Contador Público o Licenciado en Administración, para incorporarse al departamento de Costos y Gestión Presupuestal con experiencia en multinacionales o empresas nacionales de gran porte.
Trabaja exclusiva y estrictamente para brindar información de gestión a la Gerencia de planta y sus reportes directos dentro de Costos, Control de Gestión y Operaciones Corporativas.
Procuramos profesional proactivo, con marcada orientación a las personas. Un hacedor, que realmente se preocupe por que las cosas ocurran.
Requerimos experiencia en plantas industriales, preferentemente en el costeo.
Alto nivel de conocimiento de herramientas informáticas (especialmente Excel)

Objetivo del cargo:
Ejecutar y colaborar en todas las actividades del departamento de Costos y Gestión presupuestal con el propósito de que el valor de los bienes transformados refleje razonablemente el esfuerzo económico que realiza la planta.
Colaborar, ejecutar y asesorar en la adecuación de los procesos internos del Centro Productivo a las políticas, lineamientos y procedimientos corporativos vigentes en materia de compras de bienes y/o servicios e inventarios.

Principales Procesos a Cargo
Monitorear y asesorar en la gestión de la planta y detectar el motivo de los desvíos mediante la información registrada en el sistema ERP.
Colaborar y hacer el seguimiento gestión económica y financiera de cada responsable área del centro productivo.
Elaborar y consolidar la información para brindar el asesoramiento en materia de costos de producción a toda la organización.

La Propuesta
La oportunidad implica incorporarse a empresa multinacional que se destaca por el talento de sus profesionales, las posibilidades de crecimiento y muy buen ambiente laboral.
La posición involucra responsabilidades dentro de un departamento que trabaja bajo las políticas, lineamientos y procedimientos corporativos.
La planta se dedica al acondicionamiento primario y secundario de productos para Sudamérica, Centro américa e Islas del Caribe.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Analista de Costos y Gestión presupuestal - Laboratorio Multinacional


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T14:05:35.516Z