Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Contable

Principales Responsabilidades: - Registraciones Contables (Facturas, recibos, resguardos, etc.). - Conciliación y gestión de transferencias Bancarias. - Real...


Montevideo

Publicado 3 days ago

Administrativo / Atención al Cliente

Buscamos Administrativo con Perfil Comercial para empresa dedicada a la venta de artículos de tiempo libre, juegos infantiles de exterior, muebles de exterio...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado a month ago

ASISTENTE PARA SOPORTE DE SISTEMA DE GESTIÓN - ERP

Para empresa de reconocida trayectoria nos encontramos incorporando: ASISTENTE PARA SOPORTE DE SISTEMA DE GESTIÓN - ERP - No se requiere Desarrollo de a...


Montevideo

Publicado 17 days ago

Analista de Créditos y Cobranzas con experiencia (excluyente)

Analista de Créditos y Cobranzas con experiencia (excluyente)
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Selección : ANALISTA DE CRÉDITOS

Responsabilidades :

GESTIÓN DE COBRANZA
- Emitir notas de crédito con descuento
- Contacto via telefonica , sms, o mail con los clientes para comunicar saldos a pagar
-Confirmar fecha y lugar de cobro al Encargado de Finanzas

CONTROL DE DESCUENTOS A CLIENTES
- Verificar para cada cliente, las condiciones de crédito y en base a ello, realizar los descuentos correspondientes.
En caso de atraso o no pago, retirar los mismos.

REPORTE DE CRÉDITOS
- Reporte de Cierre
- Reporte de Deudas Pendientes
- Reporte de avance de gestión


APERTURA DE NUEVOS CRÉDITOS
- Respetar y exigir que la apertura de nuevos créditos tenga las formalidades requeridas ( clearing, info bancaria, firma de vale etc)

ANÁLISIS DE ANTIGUEDAD DE SALDOS
- Proponer acciones para disminuir lo máximo posible la antiguedad de los saldos no cobrados.

COMPETENCIAS
- Conocimientos sólidos en procesos administrativos y procedimientos del grupo
- Fuerte orientación de servicio al cliente
- Capacidad de aprendizaje ante situaciones de cambio
- Demostrada capacidad para trabajar en equipo y en ambientes desafiantes y dinámicos.
- Liderazgo: Habilidad para el manejo de situaciones problemáticas de la labor diaria y para generar relaciones interpersonales que permitan una óptima comunicación con los diversos sectores, clientes y proveedores.


CALIFICACIONES REQUERIDAS
- Experiencia de 2 años desarrollando tareas administrativas y procedimientos.
- Perfil innovador y ágil para enfrentar trabajo bajo presión.
- Autonomía, responsabilidad y capacidad para administrar múltiples prioridades y toma de decisiones


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Analista de Créditos y Cobranzas con experiencia (excluyente)
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T23:40:34.357Z