Analista de Cuentas por Pagar

Analista de Cuentas por Pagar
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Analista de Cuentas por Pagar

Detalles de la oferta

Compañía multinacional líder en prestaciones de servicios y productos, expande sus operaciones e instala su Shared Service Center en Uruguay.

Buscamos:
Profesional graduado o estudiante avanzado de la carrera Licenciatura en Administración o Contador Público. Se requiere experiencia laboral en cargos de similar responsabilidad dentro de empresas organizadas, preferentemente en Shared Service Center. Se valorará muy especialmente contar con dominio del idioma Portugués e Inglés, así como manejo de herramientas informáticas.

Objetivo de la posición:
Proveer seguimiento y soporte al SCC generando relaciones sustentables con los clientes internos y proveedores externos, asegurando cumplir las metas del equipo de PTP (Purchase to Pay) en la región LATAM.
Supervisar los procedimientos de control interno para garantizar el registro de gastos apropiado, teniendo en cuenta las políticas de la compañía y brindando información semanalmente.
Velar por el cumplimiento de las fechas y plazos de entrega de la información solicitada por tesorería y contabilidad, incluyendo el detalle de facturas por pagar, el Statement de facturas intercompany debidamente cuadrado con las filiales, entre otros.
Auditar y revisar las rendiciones generadas por los empleados asegurándose que las mismas cumplan con las normas establecidas en las políticas de la empresa, así como la conciliación de los anticipos entregados a empleados con efectivo y con las tarjetas de crédito corporativas.
Registrar las facturas Intercompany en el módulo de cuentas por pagar y preparación de Statement con el resumen de las facturas y deudas IC pendientes de pago con cada una de las filiales debidamente conciliado con las cuentas contables y con los saldos de las filiales.
Verificar los anticipos creados y seguimiento permanente de la cuenta para la correcta aplicación de los gastos con el anticipo.
Conciliar los estados de cuenta de los proveedores.
Analizar el aging de proveedores y control de indicador de DPO.

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.

Requisitos


Conocimientos:

  • Microsoft Office


Idiomas:

  • Inglés
  • Portugués


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Áreas de estudio:

  • Administracion de Empresas
  • Contabilidad/Auditoría


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años

Auxiliar administrativo con énfasis en rrhh

¿Queres ser parte de una empresa en continuo crecimiento? Sumate a nuestro equipo de Administración. Tus principales tareas serán las siguientes: • Ingreso de...


Montevideo

Publicado hace un mes

Auxiliar administrativo

Importante empresa de maquinaria industrial selecciona para su Departamento de Contaduría Administrativo Contable. La busqueda se orienta a personas con...


Montevideo

Publicado hace 15 días

Asistente contable

La persona seleccionada se integrará al Departamento de Servicios Tributarios, en nuestras oficinas de Ciudad Vieja. Realizará tareas de registraciones en...


Desde DCA Contadores y Asociados - Montevideo

Publicado hace 14 días

Auxiliar contable - empresa de consumo masivo full time - zona prado

Buscamos para nuestro importante cliente del rubro Consumo Masivo: Auxiliar Contable. Entre sus principales características: Registraciones contables...


Desde Randstad Uruguay - Montevideo

Publicado hace 14 días