Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Estudiante CCEE para Estudio Contable

ANALISTA / AUXILIAR CONTABLE - PARA ESTUDIO CONTABLE Nos dirigimos a estudiantes de Ciencias Económicas, para incorporarse a un equipo de Contadores, para c...


Desde Estudio Campiglia - Montevideo

Publicado 2 months ago

AUXILIAR CONTABLE para empresa

CARGO: AUXILIAR CONTABLE Requisitos: * Experiencia en registraciones contables, sistema memory conty, conciliaciones, liquidación de sueldos (programa GN...


Montevideo

Publicado 15 days ago

Analista Contable JR. - Maldonado

Hola! Estamos en la búesqueda de un Analista Contable Jr para sumar a nuestro equipo de Maldonado. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: \-Registro de asientos c...


Desde El Dorado - Maldonado

Publicado a month ago

Asistente Contable para Zonamerica

Nos encontramos en la búsqueda de un "Asistente Contable" para incorporarse a Abbott Laboratories- Zonamérica, importante industria del sector farmacéutico....


Desde CPA Empleo - Montevideo

Publicado a month ago

Analista de Cuentas por Pagar

Analista de Cuentas por Pagar
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Compañía multinacional líder en prestaciones de servicios y productos, expande sus operaciones e instala su Shared Service Center en Uruguay.

Buscamos:
Profesional graduado o estudiante avanzado de la carrera Licenciatura en Administración o Contador Público. Se requiere experiencia laboral en cargos de similar responsabilidad dentro de empresas organizadas, preferentemente en Shared Service Center. Se valorará muy especialmente contar con dominio del idioma Portugués e Inglés, así como manejo de herramientas informáticas.

Objetivo de la posición:
Proveer seguimiento y soporte al SCC generando relaciones sustentables con los clientes internos y proveedores externos, asegurando cumplir las metas del equipo de PTP (Purchase to Pay) en la región LATAM.
Supervisar los procedimientos de control interno para garantizar el registro de gastos apropiado, teniendo en cuenta las políticas de la compañía y brindando información semanalmente.
Velar por el cumplimiento de las fechas y plazos de entrega de la información solicitada por tesorería y contabilidad, incluyendo el detalle de facturas por pagar, el Statement de facturas intercompany debidamente cuadrado con las filiales, entre otros.
Auditar y revisar las rendiciones generadas por los empleados asegurándose que las mismas cumplan con las normas establecidas en las políticas de la empresa, así como la conciliación de los anticipos entregados a empleados con efectivo y con las tarjetas de crédito corporativas.
Registrar las facturas Intercompany en el módulo de cuentas por pagar y preparación de Statement con el resumen de las facturas y deudas IC pendientes de pago con cada una de las filiales debidamente conciliado con las cuentas contables y con los saldos de las filiales.
Verificar los anticipos creados y seguimiento permanente de la cuenta para la correcta aplicación de los gastos con el anticipo.
Conciliar los estados de cuenta de los proveedores.
Analizar el aging de proveedores y control de indicador de DPO.

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés
  • Portugués

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Analista de Cuentas por Pagar
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T06:26:30.207Z