Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Marketing - suplencia

Seleccionamos para empresa automotriz, líder en su sector: Asistente de Marketing (suplencia) BUSCAMOS Personas estudiantes o egresadas de las carreras de ...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 23 days ago

Supervisor de ventas / administracion y campo / consumo masivo

Experiencia comprobada en ventas con conocimiento del mercado de consumo masivo. Experiencia en gestión en supermercadismo y grupos de compra, así como tamb...


Uruguay

Publicado 2 months ago

Empresa de Comunicación busca: ASISTENTE DE CUENTAS Y COMERCIAL

Nos enfocamos en un perfil proactivo, con ganas de crecer dentro de la empresa y con un excelente compromiso por el servicio hacia clientes. Buena capacidad...


Montevideo

Publicado a month ago

Encargado de Local Comercial Punta del Este - Punta Shopping.

Estamos a la búsqueda de un encargado de local, en Punta Shopping, es requisito excluyente tener 2 o más años de experiencia en el puesto. El local gira en ...


Desde SportMarket - Maldonado

Publicado 6 days ago

Analista de e-Commerce y Marketing Digital

Analista de e-Commerce y Marketing Digital


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Si estás sumergido en la era digital, y quieres ser parte de una de las empresas de retail/moda más importante de nuestro país con un gran desafío, ¡ésta oportunidad es para vos!
Buscamos que vibres con un espíritu cargado de dinamismo, proactividad, creatividad, una importante cuota de iniciativa, planificación, organización, capacidad resolutiva y te enfoques con excelencia y adaptabilidad a los cambios y desafíos.
Tus principales responsabilidades serán:
- Gestión y coordinación integral de los canales de venta online.
- Ejecución de la planificación estratégica de marketing digital, medición de sus resultados e implementación de acciones correctivas.
- Confección de reportes y análisis de diversos KPI´s. Recomendación de mejoras e innovaciones en base a los resultados.
- Velar por el correcto funcionamiento del canal online y ser un interlocutor clave entre los diferentes proveedores vinculados.
- Optimización de procesos.
- Coordinación de envíos y atención de reclamos.
Requisitos:
Formación universitaria en Marketing, Administración, Comunicación o Publicidad (culminada o avanzada, excluyente).
Experiencia previa en roles vinculados a la gestión de canales online, estrategias de marketing digital, dominio avanzado de Excel y Google Analytics (excluyente).
Formación específica en e-commerce, marketing digital y herramientas para su medición (altamente valorado).
Se valorará: Conocimientos en Diseño gráfico, Photoshop e Ilustrator. Google Adwords, Remarketing, Administración E-commerce, Redes Sociales, Sitio Web. Formación/marcado gusto por la moda.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Analista de e-Commerce y Marketing Digital


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T01:36:28.629Z