Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Senior para Dpto. de Marketing y Eventos

Buscamos una persona creativa, innovadora, actualizada, resolutiva, con interés y experiencia para asumir la vacante generada por el crecimiento de la organi...


Desde Curbelo - Cianci & Asociados. - Montevideo

Publicado a month ago

Ejecutivo/a de Marketing

Para Productora de espectáculos BUSCAMOS: Personas con formación de las carreras de Marketing, Comunicación o afines. Deberá contar con experiencia mínima...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 15 days ago

Brand Manager

Selecciona para: Organización Líder en el Rubro Gastronómico-Cultural Responsabilidades: Este rol estará abocado a gestionar la estrategia de marca de dic...


Desde Deloitte - Montevideo

Publicado a month ago

Brand Manager

¿Te interesaría diseñar estrategias de marketing que permitan mejorar el posicionamiento de la marca? ¿Te gustaría liderar el proceso de introducción de nuev...


Montevideo

Publicado a month ago

Analista de Ecommerce

Analista de Ecommerce


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Si estás sumergido en la era digital, y quieres ser parte de nuestra empresa, ¡ésta oportunidad es para vos!

Buscamos que vibres con un espíritu cargado de dinamismo, proactividad, creatividad, una importante cuota de iniciativa, planificación, organización, capacidad resolutiva y te enfoques con excelencia y adaptabilidad a los cambios y desafíos.

Tus funciones principales serán el manejo de medios digitales con enfoque en conversión, testeo ecommerce del entorno y usabilidad y análisis de Kpis Ecommerce.

Se valorará la experiencia y conocimiento en manejo de las siguientes herramientas: Facebook Business Manager, Google Adwords, Google Analytics, Plataformas Mailing, Excel (intermedio- avanzado), Plataformas Ecommerce, SEO, SEM, conocimiento en sector retail (deseado).

Principales tareas: ejecución de acciones digitales, armado de programación digital, análisis y seguimiento de alertas y testeo web.

Requisitos: Formación universitaria en Marketing, Administración, Comunicación o Publicidad (culminada o avanzada, excluyente). Experiencia previa en roles vinculados a la gestión de canales online, estrategias de marketing digital, dominio avanzado de Excel y Google Analytics (excluyente). Formación específica en e-commerce, marketing digital y herramientas para su medición (altamente valorado).


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Analista de Ecommerce


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-18T22:21:43.685Z