Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Senior para Dpto. de Marketing y Eventos

Buscamos una persona creativa, innovadora, actualizada, resolutiva, con interés y experiencia para asumir la vacante generada por el crecimiento de la organi...


Desde Curbelo - Cianci & Asociados. - Montevideo

Publicado a month ago

Ejecutivo/a de Marketing

Para Productora de espectáculos BUSCAMOS: Personas con formación de las carreras de Marketing, Comunicación o afines. Deberá contar con experiencia mínima...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 23 days ago

Brand Manager

¿Te interesaría diseñar estrategias de marketing que permitan mejorar el posicionamiento de la marca? ¿Te gustaría liderar el proceso de introducción de nuev...


Montevideo

Publicado a month ago

Analista en marketing

Empresa internacional busca un profesional Analista en Marketing Descripción del Puesto: Estamos buscando Analista en marketing altamente motivado y con e...


Montevideo

Publicado 2 days ago

Analista de Marca
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Para: SURA Seguros.

Buscamos
Estudiante avanzado de la Licenciatura en Comunicación y/o Marketing con al menos 2 años de experiencia en cargos de similar responsabilidad dentro de empresas multinacionales.
Se valora conocimientos en marketing digital, manejo de presupuesto y gestión de redes sociales. Excelente manejo de herramientas informáticas.
Se requiere habilidades de escritura y redacción. Atención y orientación al Cliente, ser una persona dinámica, flexible, innovadora, proactiva, con espíritu de trabajo en equipo y tolerancia a la presión.
Persona con capacidad de análisis, procesamiento de información y argumentación.
Disponibilidad para trabajar tiempo completo de lunes a viernes, en un contrato a término por un año.

Objetivo de la posición
Mantenimiento y mejoras páginas web y creación de contenidos acordes al proyecto innovación de producto.
Mejorar procesos de cara al cliente mediante la experiencia del servicio en todos los puntos de contacto.
Coordinación con Agencia de publicidad (planificación, desarrollo, lanzamiento y medición de campañas de ventas y promociones; producción de piezas, publicación. Plan de medios) y la Agencia digital (monitoreo y seguimiento de redes sociales).
Medición de servicio en puntos de contacto con el cliente.
Organización de eventos, internos y externos, seguimiento y control de proveedores previo y durante evento.
Segmentación de clientes y gestión de la base de Datos.
Colaboración al plan de ventas: identificación de nuevas iniciativas.
Cumplimiento y manejo de presupuesto.
Elaboración de informes y reportes mensuales.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Analista de Marca
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T12:12:31.042Z