Para importante empresa multinacional de consumo masivo seleccionamos: Analista de Marketing.
Objetivo:
Será responsable de elaborar y ejecutar planes de marketing para los diferentes productos y mercados en los que la compañía comercializa.
Responsabilidades:
- Implementar y controlar los diferentes Planes de Negocios para cada mercado.
- Implementar el Mix de marketing para los diferentes productos.
- Monitorear la actividad y resultados de las acciones de marketing.
- Manejar la relación con los diferentes proveedores externos de la compañía (agencia de medios, digitales, etc.).
- Coordinar las investigaciones de mercado de acuerdo a las necesidades de cada país y producto.
- Controlar el presupuesto de los recursos asignados a los diferentes países y marcas.
- Elaborar y analizar informes de las actividades realizadas (lanzamientos, promociones, etc.)
- Realizar las tareas administrativas y legales relativas a sus responsabilidades.
- Realizar las tareas correspondientes a Trade marketing.
Formación, Conocimientos y Habilidades requeridas:
Estudiantes avanzados o egresados de las carreras de Licenciatura en Marketing, Comunicación, Administración de empresas o similar con foco en marketing.
Será requisito indispensable el manejo de idioma inglés a nivel avanzado y la experiencia en tareas de similar responsabilidad
Se valorará el manejo de herramientas Office (excel, ppt, word) y especialmente las nociones básicas de: Investigación de mercado, medios, Redes Sociales y los conocimientos de E- commerce.
En el marco de la Ley 19.691 el llamado comprende también a candidatos que estén inscriptos en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad que funciona en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacitados.