Analista de Marketing

Analista de Marketing


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Analista de Marketing

Detalles de la oferta

Las tareas del cargo implican la ejecución de la estrategia digital de la marca, del Plan de Comunicación, Coordinación con las agencias de comunicación, chequeo y aprobación de contenidos de sitio web así como la atención de posibiles quejas por medio de las redes sociales así como su derivación al sector correspondiente.

Orientamos la búsqueda a Licenciados en Comunicación Publicitaria, Audiovisual o Corporativa con un año de experiencia en agencias de comunicación o empresas de Retail.

Se requiere conocimientos en SEO, Analytics, Google Ads y diseño.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Marketing – Publicidad / Desarrollo de Producto / Marca
  • Marketing – Publicidad / Marketing

Requisitos


Conocimientos:

  • Marketing al consumidor
  • Ciencias de la Comunicación
  • Google Adwords
  • SEO


Idiomas:

  • Inglés


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Comunicación Audiovisual
  • Publicidad
  • Marketing Digital / Online


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años