En SURA Asset Management Uruguay buscamos: Analista de Marketing Digital y Analytics.
El principal objetivo de esta posición será el diseño, la planificación y la implementación de las campañas digitales, acompañando así una estrategia de marketing y comunicación 360. Se evaluará el desempeño de cada canal a través de diferentes KPI´S. Además, se deberán medir campañas digitales con el fin de que los datos obtenidos permitan dar atención a los diferentes segmentos de clientes y el negocio en sí mismo.
Desafíos del cargo:
• Monitorear y evaluar los diferentes KPI´s (Tráfico, adquisición y retención de clientes).
• Participar en el análisis e interpretación de información de campañas digitales enviadas a clientes actuales y potenciales, controlando activamente el desempeño de las mismas.
• Medir y Analizar la performance de las diferentes campañas.
• Colaborar en la optimización de bases de datos, afín de impulsar las actividades de promoción a grupos segmentados de clientes o potenciales clientes (extracción, tratamiento, análisis e interpretación de dichos datos).
• Proponer mejoras y recomendaciones para optimizar las campañas digitales o sitios web.
• Generar contenidos para potenciar información en redes sociales.
• Diseñar y enviar Mailings masivos a clientes.
• Acompañar, apoyar y ejecutar activaciones para el posicionamiento de la marca.
• Elaborar cuadros, gráficos e informes para presentar a la gerencia.
Buscamos:
• Personas egresadas de las carreras de Comunicación y/o Marketing con énfasis en Marketing Digital.
• Contar con experiencia laboral de 3 años y mínimo de 1 año en un cargo similar.
• Manejo de programas de Diseño (Illustrator, Photoshop, Corel).
• Manejo de Paquete Office avanzado.
• Especialización en marketing digital
• Sólido manejo de herramientas digitales, redes sociales y plataformas de publicidad Online (Excluyente).