Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Senior para Dpto. de Marketing y Eventos

Buscamos una persona creativa, innovadora, actualizada, resolutiva, con interés y experiencia para asumir la vacante generada por el crecimiento de la organi...


Desde Curbelo - Cianci & Asociados. - Montevideo

Publicado a month ago

Ejecutivo/a de Marketing

Para Productora de espectáculos BUSCAMOS: Personas con formación de las carreras de Marketing, Comunicación o afines. Deberá contar con experiencia mínima...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 16 days ago

Brand Manager

Selecciona para: Organización Líder en el Rubro Gastronómico-Cultural Responsabilidades: Este rol estará abocado a gestionar la estrategia de marca de dic...


Desde Deloitte - Montevideo

Publicado a month ago

Brand Manager

¿Te interesaría diseñar estrategias de marketing que permitan mejorar el posicionamiento de la marca? ¿Te gustaría liderar el proceso de introducción de nuev...


Montevideo

Publicado a month ago

Analista de Marketing Digital y Analytics

Analista de Marketing Digital y Analytics
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

En SURA Asset Management Uruguay buscamos: Analista de Marketing Digital y Analytics.

El principal objetivo de esta posición será el diseño, la planificación y la implementación de las campañas digitales, acompañando así una estrategia de marketing y comunicación 360. Se evaluará el desempeño de cada canal a través de diferentes KPI´S. Además, se deberán medir campañas digitales con el fin de que los datos obtenidos permitan dar atención a los diferentes segmentos de clientes y el negocio en sí mismo.

Desafíos del cargo:
• Monitorear y evaluar los diferentes KPI´s (Tráfico, adquisición y retención de clientes).
• Participar en el análisis e interpretación de información de campañas digitales enviadas a clientes actuales y potenciales, controlando activamente el desempeño de las mismas.
• Medir y Analizar la performance de las diferentes campañas.
• Colaborar en la optimización de bases de datos, afín de impulsar las actividades de promoción a grupos segmentados de clientes o potenciales clientes (extracción, tratamiento, análisis e interpretación de dichos datos).
• Proponer mejoras y recomendaciones para optimizar las campañas digitales o sitios web.
• Generar contenidos para potenciar información en redes sociales.
• Diseñar y enviar Mailings masivos a clientes.
• Acompañar, apoyar y ejecutar activaciones para el posicionamiento de la marca.
• Elaborar cuadros, gráficos e informes para presentar a la gerencia.

Buscamos:
• Personas egresadas de las carreras de Comunicación y/o Marketing con énfasis en Marketing Digital.
• Contar con experiencia laboral de 3 años y mínimo de 1 año en un cargo similar.
• Manejo de programas de Diseño (Illustrator, Photoshop, Corel).
• Manejo de Paquete Office avanzado.
• Especialización en marketing digital
• Sólido manejo de herramientas digitales, redes sociales y plataformas de publicidad Online (Excluyente).


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Analista de Marketing Digital y Analytics
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T20:24:35.710Z