Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Planning de Ventas

¿Te interesaría formar parte de una empresa sumamente sólida y reconocida en el mercado internacional? ¿Te motiva formar parte de un ambiente laboral cálido?...


Canelones

Publicado a month ago

Planner de mantenimiento

Industria de gran porte en las inmediaciones de Pando selecciona planner de mantenimiento para incorporarse a la misma. Si contas con formación terciaria té...


Canelones

Publicado 11 days ago

Asistente de Ventas

Empresa nacional líder en importaciones (es líder en importaciones, líder como proveedor o en el sector) de insumos industriales, busca Asistente de Cuentas ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Consultor Apoyo Técnico en Seguros (Contrato a Término)

Contrata para proyecto de Consultoría: NOMBRE DEL CARGO: Consultor Apoyo Técnico en Seguros (Contrato a Término) DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADE...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista de Planeamiento de la Producción

Analista de Planeamiento de la Producción


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Coca-Cola FEMSA de Uruguay

se encuentra en la búsqueda de:

Analista de Planeamiento de la Producción

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales graduados o estudiantes avanzados de las carreras de Lic. en Administración, Ingeniería, o afines. El objetivo de la posición es desarrollar, gestionar, ejecutar, evaluar y mejorar lo implicado en el marco de gestión de la planificación logística de Supply Planning.



¿Cuáles serán sus principales tareas?

- Asegurar de forma eficaz y eficiente la disponibilidad de producto en el mercado del interior del país. Calcular, analizar y reportar los indicadores del área.
- Gestionar costos de las operaciones implicadas en sus responsabilidades, así como participar en el análisis de costos y gastos del área.
- Actualizar permanentemente de las bases de datos, herramientas y sistemas de información requeridos por la compañía.
- Gestionar el plan logístico con los depósitos Externos, CDs y distribuidores.
- Asegurar el flujo de información y la interacción con los distintos actores de la cadena (Producción/WH/Expedición/Distribución/CD y Depósitos).
- Definir y ejecutar planes de contingencia de manera de asegurar de forma ágil y eficiente la disponibilidad de producto para abastecimiento el mercado.
- Establecer el marco de gestión del plan logístico interno y externo y optimización de CDs operados por Supply Planning.
- Definir procedimientos de planificación logística de productos e insumos de forma ágil y eficiente para poder cumplir con los objetivos del área y de la compañía.
- Desarrollar y mejorar las herramientas de gestión de la planificación logística y el despliegue de stocks de materias primas y productos terminados.



¿Cuáles son los requisitos para esta posición?:

- Formación académica: Universitario graduado o ultimas materias de las siguientes carreras: Lic. En Administración, Ingeniería, y carreras afines.
- Dominio del paquete de Office: Access y Excel (avanzado).
- Idioma: Nivel de inglés Intermedio.
- Conocimientos de SAP.
- Zona de trabajo: Montevideo



¿Qué valoramos?

Muy buena capacidad analítica.
Proactividad, autonomía y planificación del tiempo.
Trabajo bajo presión y capacidad resolutiva.



¿Qué ofrecemos?:

Es una excelente oportunidad para profesionales que quieran desarrollarse en una empresa de Primer Nivel, reconocida internacionalmente, donde podrás aprender de un equipo de profesionales de alta calidad y a su vez desarrollar tu propia carrera en un ambiente cambiante y altamente desafiante.



Te ofrecemos interesantes condiciones de contratación, paquete de beneficios, entre otras oportunidades.



¡Sumate a nuestro equipo!



“El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad para el presente cargo de acuerdo a lo dispuesto en la Ley N° 19.691 el Decreto N° 73/019. El número de puestos que se prevé cubrir en esta convocatoria es de 1 personas”.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lun a Vie de 9hs a 18hs

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Analista de Planeamiento de la Producción


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T14:10:02.359Z