Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Presupuestador/a

Seleccionamos a un/a presupuestador/a para desempeñarse en importante empresa. Requisitos: * Experiencia en presupuestación. * Experiencia en licitacio...


Montevideo

Publicado a month ago

Vendedor Presupuestista

* * Gestor de presupuestos junior en empresa de construcción Se solicita vendedor presupuestista junior con experiencia para empresa de mantenimiento edil...


Desde Proobra - Montevideo

Publicado 17 days ago

Lidasur: Analista de Presupuestación de Aluminio para Obras

Lidasur es la empresa líder en Uruguay en la manufactura y montaje de aberturas de aluminio, con una amplia red de Distribuidores en todo el país y fuerte pr...


Desde Advice - San José

Publicado 2 months ago

Lidasur: Asistente de Presupuestación de Aluminio para Obras

Empresa Líder en su sector, con más de 19 años dedicados a la fabricación de todo tipo de cerramientos en aluminio, con maquinaria de última generación y exc...


Desde Advice - San José

Publicado a month ago

Analista de Presupuesto Senior

Analista de Presupuesto Senior


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

En Coca-Cola FEMSA de Uruguay
nos encontramos en la búsqueda de un:
Analista de Presupuesto Senior

Nuestra búsqueda se orienta a Universitarios graduados de la carrera de Contador Público, Adm. de Empresas, Lic. En Economía o afines. El objetivo de esta posición es coordinar tareas y análisis sobre estimaciones y contribuciones de productos con el objetivo de brindar información a la dirección financiera y a la dirección de operaciones de Uruguay. Soporte a áreas de marketing y comercial en el análisis de lanzamientos, contratos con clientes y gastos de marketing.


¿Cuáles serán sus principales tareas?:
o Asistir y coordinar tareas de presupuestación en ciclos de BP y RE (Rolling estimate). Reporte de BP y RE (P&L, Profit Split, VEA y Management EP).
o Armar la información de precierre para reportar semanalmente (archivo con novedades, P&L estimado mensual, revisión presentación).
o Dar soporte a marketing en el armado de cadenas de valor, validación posterior, consultas sobre DME , análisis de promociones y Business Cases de inversiones relacionadas con productos.
o Participar en el análisis de contribuciones reales y proyectadas, dando soporte al resto del equipo en los archivos de carga al sistema de contribuciones.
o Participar en la estimación en RE de cuentas corrientes.
o Armar contratos en conjunto con comercial.
o Realizar el seguimiento del P&L de productos de la compañía con foco en el YTG.
o Validar el cálculo de ahorros del mes en curso y reportarlo a planeamiento. Seguimiento de ahorros para reportar mensualmente en precierre.
o Armar presentaciones Ad-Hoc para visitas y pedidos de dirección de operaciones de Uruguay.
o Realizar el análisis Ad-Hoc solicitados por la dirección financiera.

¿Cuáles son los requisitos para esta posición?:

o Formación académica: terciario graduado de la carrera de Contador Público, Adm. de Empresas, Lic. en Economía o afines.
o Experiencia: 3 / 4 años o más en posiciones similares.
o Inglés: nivel intermedio.
o Herramientas informáticas: manejo intermedio/avanzado de Excel.
o Conocimientos del sistema SAP (no excluyente).
o Zona de trabajo: Planta de Coca-Cola FEMSA (Av. Camino Carrasco y Colastiné).

¿Qué valoramos?
o Administración del tiempo y Planificación.
o Trabajo en equipo y Relaciones interpersonales.
o Capacidad analítica.

¿Qué ofrecemos?:
Es una excelente oportunidad para profesionales que quieran desarrollarse en una empresa de Primer Nivel, reconocida internacionalmente. Donde podrás aprender de un equipo de profesionales de alta calidad y a su vez desarrollar tu propia carrera en un ambiente cambiante y altamente desafiante.


¡Sumate a nuestro equipo!

¿Sabías que? Coca-Cola FEMSA…
Es la compañía líder en Latinoamérica en el mercado de bebidas. Somos el mayor embotellador de productos Coca-Cola en términos de ventas, representando 1 de cada 10 productos Coca-Cola vendidos en el mundo. Tenemos presencia 10 países y ya somos más de 100.000 colaboradores en toda la región.



“El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, que reúnan las condiciones e idoneidad para el presente cargo de acuerdo a lo dispuesto en la Ley N° 19.691 el Decreto N° 73/019. El número de puestos que se prevé cubrir en esta convocatoria es de 1 personas”.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9 a 18 hs L a J y 9 a 17 hs Viernes

Requisitos

Analista de Presupuesto Senior


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T09:52:45.242Z