Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado 2 days ago

Data Analyst - 369

La persona que ocupe la posición tendrá, entre otras, las siguientes responsabilidades: * Elaborar estrategias y procedimientos eficientes para la recopil...


Montevideo

Publicado a month ago

Soporte Técnico

Técnicos Informáticos e idóneos. Se busca personal egresado de tecnicaturas informáticas, preferiblemente contar con las siguientes habilidades: \-Atención...


Montevideo

Publicado a month ago

CONSULTOR para soporte ERP perfil contable con experiencia en TI

Empresa que brinda soporte y CONSULTORÍA en el área de Tecnologías de la Información, selecciona: CONSULTOR para SOPORTE ERP. Lun a viernes 9-18 hrs. Híbr...


Montevideo

Publicado 17 days ago

Analista de Procesos

Analista de Procesos


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Analista de Procesos:

Para importante empresa industrial exportadora.



Objetivos de la posición:

Contribuir con la organización a través del diseño, documentación y mejora continua de sus procesos de negocio, en línea con el modelo de gestión existente.


Principales tareas:

El Analista de Procesos identifica oportunidades de optimización y automatización del flujo de trabajo que permiten a las áreas ser más efectivas. Participa en Proyectos de mejora vinculados al rediseño de procesos y la implantación de tecnología informática.
Asimismo ofrece soporte de primer nivel a usuarios en la gestión de cambios y colabora en la capacitación de las demás áreas en los procesos y herramientas disponibles.


Para ello buscamos:

Estudiantes de las carreras de Ingeniería, Administración de Empresas o carreras afines con conocimiento en modelos de gestión y mejoramiento de procesos.
Se valora experiencia de trabajo en áreas de Procesos, Organización y Métodos, y/o Gestión de Calidad; la formación en gestión de proyectos (PMI) y en sistemas de gestión de calidad, así como los conocimientos en base de datos (SQL).
Se requiere conocimiento de herramientas de Software para modelado de procesos (Ms Visio), y un buen nivel de Ms Office. El lugar de trabajo se encuentra dentro de un radio de 30 kms. de Montevideo.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: L a V.

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

Analista de Procesos


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T15:20:04.441Z