Organización proveedora de instrumentos de pago electrónico perteneciente al grupo empresarial líder en servicios de pago busca:
Analista de Producto atento a las necesidades del mercado en pro de mantener productos y servicios competitivos apostando al desarrollo de buenas prácticas y mejores relaciones comerciales .
Principales funciones:
• Presentar al equipo de desarrollo de software el análisis y la redacción de requerimientos para la construcción de Pagos Mobile.
• Desarrollar las actividades de relevamiento del mercado en forma permanente para mantener el catálogo de servicios y precios de la competencia.
• Analizar los diferentes aspectos funcionales de los productos en desarrollo aportando iniciativas para hacerlos más competitivos.
• Identificar las oportunidades de diferenciación respecto a competencia, ofreciendo nuevas funcionalidades y/o mejor experiencia de usuario.
• Diseñar, calcular y mantener los indicadores de desempeño comercial de los productos de la empresa.
• Atender las necesidades de los clientes en el proceso de traspaso de actividades al cobranding.
• Desarrollar las actividades de marketing digital y redes sociales llevando adelante estadísticas y seguimiento de las propuestas.
• Gestionar la documentación de todos los aspectos relativos a la experiencia de usuario de los productos de la empresa.
Se requerirá:
• Estudios avanzados en carreras de Marketing y/o Comunicación.
• Experiencia mínima de 1 año en cargos de análoga naturaleza.
• Conocimientos y experiencia en Marketing Digital, Diseño y Redes Sociales.
• Office intermedio.
Se valorará:
• Conocimiento en soluciones de pago minoristas (tarjetas de crédito, débito, prepagas y/o similares).
• Experiencia de trabajo en organizaciones vinculadas a sistemas de pago, así como conocimiento de los actores relevantes del mercado y sus roles.
• Conocimiento de la normativa aplicable a las soluciones de pago minoristas y las exigencias de los organismos vinculados (BCU, DGI, MEF).
• Conocimiento y experiencia en el diseño e implantación de modelos de negocios y metodologías vinculadas.