Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo/a de Marketing

Para Productora de espectáculos BUSCAMOS: Personas con formación de las carreras de Marketing, Comunicación o afines. Deberá contar con experiencia mínima...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 21 days ago

Analista Senior para Dpto. de Marketing y Eventos

Buscamos una persona creativa, innovadora, actualizada, resolutiva, con interés y experiencia para asumir la vacante generada por el crecimiento de la organi...


Desde Curbelo - Cianci & Asociados. - Montevideo

Publicado 7 days ago

Unilever: Analista de Marketing - contrato permanente

Seleccionamos para Unilever: Analista de Marketing – contrato permanente Buscamos: Personas para incorporarse al equipo de Marketing división Belleza. Bus...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 months ago

Brand Manager

Selecciona para: Organización Líder en el Rubro Gastronómico-Cultural Responsabilidades: Este rol estará abocado a gestionar la estrategia de marca de dic...


Desde Deloitte - Montevideo

Publicado 9 days ago

Analista de Producto

Analista de Producto
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Organización proveedora de instrumentos de pago electrónico perteneciente al grupo empresarial líder en servicios de pago busca:

Analista de Producto atento a las necesidades del mercado en pro de mantener productos y servicios competitivos apostando al desarrollo de buenas prácticas y mejores relaciones comerciales .

Principales funciones:

• Presentar al equipo de desarrollo de software el análisis y la redacción de requerimientos para la construcción de Pagos Mobile.
• Desarrollar las actividades de relevamiento del mercado en forma permanente para mantener el catálogo de servicios y precios de la competencia.
• Analizar los diferentes aspectos funcionales de los productos en desarrollo aportando iniciativas para hacerlos más competitivos.
• Identificar las oportunidades de diferenciación respecto a competencia, ofreciendo nuevas funcionalidades y/o mejor experiencia de usuario.
• Diseñar, calcular y mantener los indicadores de desempeño comercial de los productos de la empresa.
• Atender las necesidades de los clientes en el proceso de traspaso de actividades al cobranding.
• Desarrollar las actividades de marketing digital y redes sociales llevando adelante estadísticas y seguimiento de las propuestas.
• Gestionar la documentación de todos los aspectos relativos a la experiencia de usuario de los productos de la empresa.

Se requerirá:
• Estudios avanzados en carreras de Marketing y/o Comunicación.
• Experiencia mínima de 1 año en cargos de análoga naturaleza.
• Conocimientos y experiencia en Marketing Digital, Diseño y Redes Sociales.
• Office intermedio.

Se valorará:
• Conocimiento en soluciones de pago minoristas (tarjetas de crédito, débito, prepagas y/o similares).
• Experiencia de trabajo en organizaciones vinculadas a sistemas de pago, así como conocimiento de los actores relevantes del mercado y sus roles.
• Conocimiento de la normativa aplicable a las soluciones de pago minoristas y las exigencias de los organismos vinculados (BCU, DGI, MEF).
• Conocimiento y experiencia en el diseño e implantación de modelos de negocios y metodologías vinculadas.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 44 hs.

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Incompleto

Analista de Producto
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T07:57:51.581Z