Realizar análisis de mercado para identificar oportunidades de negocio mediante estudios detallados que orienten la selección de mercados objetivos.
Gestionar licitaciones y proyectos, analizando pliegos, liderando investigaciones de viabilidad y coordinando propuestas que integren aspectos comerciales, económicos, técnicos, ambientales, legales y de seguridad.
Gestionar equipos multidisciplinarios, diseñando, valorando y ejecutando proyectos en colaboración con colegas de la empresa y otras compañías del grupo económico.
Implementar y hacer seguimiento a los proyectos, supervisando su ejecución y apoyando los procesos de compra relacionados con las inversiones requeridas.
Proponer nuevos servicios y contribuir a la diversificación del portafolio comercial mediante el diseño de nuevos productos u operaciones.
Requisitos:
Estudiante avanzado o egresado de la carrera de Ingeniería, preferentemente Industrial o Mecánica.
Nivel de inglés intermedio / avanzado.
Se valorará contar con un MBA y/o formación en Gestión de Proyectos (PM).