Nuestra búsqueda se orienta a profesionales graduados de las carreras de Lic en Relaciones Laborales, Lic en Recursos Humanos, o afines, que cuenten preferentemente con experiencia previa en tareas similares, con el objetivo de ejecutar actividades y procesos de Recursos Humanos en el área de Supply Chain.
¿Cuáles son sus principales tareas?:
• Elaborar y reportar indicadores de ausentismo, Hs extras, HC operativo, Cantidad de sanciones.
• Verificar que el proceso de control de ausentismo sea conocido y comprendido por el personal, delegados, RRHH y servicio médico.
• Identificar y reportar en base a la evaluación de servicio médico pacientes con patologías crónicas. Validar con RRHH acciones para cada caso.
• Realizar junto con servicio médico el seguimiento diario de ausencias con el fin de detectar incumplimientos en los procesos vigentes.
• Apoyar a los mandos medios en la aplicación de sanciones definidas, generando el correspondiente antecedente disciplinario.
• Brindar soporte en el proceso de capacitación y desarrollo programado para Supply chain.
• Contribuir con la ejecución de los procesos de comunicación, desarrollo social, clima laboral y salud y seguridad ocupacional definidos por Coca Cola FEMSA.
• Entablar dialogo con delegados de piso, foco en detectar anticipadamente situaciones de disconformidad.
¿Cuáles son los requisitos de la posición?:
• Formación académica: Universitario (graduado o estudiante avanzado ultimas 5 materias).
• Experiencia de 2 años en puesto similar, en industria de consumo masivo.
• Experiencia en el relacionamiento con sindicatos y gremios.
• Se valorará contar con conocimientos de SAP.
• Zona de trabajo: Montevideo
• Horario de trabajo: Lun a Vie de 9 a 17hs y Sab de 8 a 12hs.
Es una excelente oportunidad para profesionales que quieran desarrollarse en una empresa de Primer Nivel, reconocida internacionalmente.